The Walking Dead: espectacular comienzo de la quinta temporada [VÍDEO]

The Walking Dead: espectacular comienzo de la quinta temporada [VÍDEO]

Los fans de The Walking Dead se están frotando las manos con el comienzo tan espectacular de la quinta temporada. Una nueva entrega donde serán muchas las preguntas que tengan que responder los guionistas.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los fans de la serie The Walking Dead aún deben de estar flipando después del espectacular comienzo de la quinta temporada. O mejor dicho del adelantado que han tenido en forma de tráiler, que está ya arrasando en las redes sociales como no podía ser de otra forma, ya que es un aperitivo de lujo para todos los que adoran la ficción. Ayer salió a la luz en la cadena norteamericana AMC e inmediatamente, solo un día después, hoy, hará lo propio en España en el canal FOX, que es el mismo canal que lo emitirá en numerosos países de Latinoamérica.

    La quinta temporada de The Walking Dead ya está aquí. Y sin duda, que los aficionados estarán más que contentos con el adelanto de los primeros cuatro minutos iniciales del primer episodio de la quinta temporada de la popular ficción de zombies, que anoche se puso de largo en Estados Unidos y a partir de hoy en el resto del mundo.


    Se trata del episodio con el que la ficción abre la nueva temporada, la quinta, que llega además después de que recientemente también se haya confirmado que habrá una sexta.

    Hay que recordar que la pasada temporada concluyó con Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus esperando a un sombrío destino, que probablemente ahora sea celebrado. ¿Qué ocurrirá ahora?


    Los actores de esta quinta temporada serán El reparto para esta ocasión lo conforman Andrew Lincoln (Rick Grimes), Chandler Riggs (Carl Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie Green), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol) y Michael Cudlitz (Abraham).

    Todos ellos intentarán descifrar unas cuantas incógnitas. Por ejemplo, ¿Qué sucede con los habitantes de Terminus?, ¿por qué están Rock y el resto del grupo fuera del vagón del tren? ¿Qué intenciones tiene Gareth? ¿es la cura real para su enfermedad?. Como puedes comprobar muchas preguntas para esta serie de culto, que muchos ya equiparán al mismo nivel que la exitosa Breaking Bad.


    No te pierdas el vídeo de adelanto porque es brutal, si eres aficionado vas a tener ganas de más, y si aún no conoces esta serie, vas a tener que empezar a ver las cuatro anteriores temporadas.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares