Navidad 2016

Tita Cervera: Inaugura otra exposición sin la compañía de su hijo Borja [FOTOS]

Tita Cervera: Inaugura otra exposición sin la compañía de su hijo Borja [FOTOS]

Tita Cervera: inaugura otra exposición sin la compañía de su hijo Borja. La Baronesa Thyssen ha estado muy sonriente durante la inauguración de la nueva exposición pero una vez más con la ausencia de su hijo Borja, con el que parece que no se van a arreglar las cosas a corto plazo.

por en Cultura, Ocio, Tita Cervera
Última actualización:

    Tita Cervera: inaugura otra exposición sin la compañía de su hijo Borja. La baronesa Thyssen sigue inmersa en su trabajo en el mundo del arte y no deja nunca de lado sus obligaciones y compromisos del Museo Thyssen-Bornemisza, y al igual que esto no cambia tampoco lo hace la mala relación que tiene con su hijo Borja desde hace unos años. Carmen Cervera ha inaugurado una nueva exposición esta semana y de nuevo ha habido una gran ausencia, la de su hijo, el cual no quiere saber nada de su madre por todos los enfrentamientos que ha tenido con ella por su mujer, Blanca Cuesta. A Tita se le ha visto feliz durante esta nueva inauguración, pero seguro que le hubiera gustado que las cosas con su hijo fueran de otra manera.

    Tita Cervera ha inaugurado este lunes la exposición “Impresionismo y Aire Libre, de Corot a Van Gogh”, que podrá verse en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid hasta el próximo 12 de mayo. Una exposición con la que se pretende dar a conocer la polémica que hubo en torno a la práctica de la pintura al aire libre.

    El museo de la Baronesa Thyssen continua con su actividad diaria inaugurando exposiciones y por el momento, la encargada de llevarlas a cabo lo hace en solitario, sin la compañía de su hijo Borja, el cual parece no tener ninguna intención de arreglar las cosas con su madre Tita. Y es que sus problemas vienen de lejos pero uno de los más recientes es la demanda de Carmen Cervera a su hijo y nuera por un presunto de delito de revelación de secretos que hizo sentarles en el banquillo hace algunos meses.


    Tita ha mostrado en diversas ocasiones su intención de arreglar las cosas con su hijo e incluso ha habido algún acercamiento entre ellos, como cuando Blanca dio a luz a su tercer hijo y ella y Borja recibieron la visita de la Baronesa, pero su hijo se muestra aun muy disgustado por todo lo que le ha hecho su madre y no parece tener intención de reconciliarse y menos volver a apoyarla en eventos públicos como la inauguración de la exposición de esta semana.

    Pero curiosamente, quien sí estuvo acompañando a Carmen en este día fue el padre de Borja, Manolo Segura, que acudió a la inauguración con su mujer y el cual siempre se ha mantenido al margen de esta discusión entre madre e hijo y siempre ha apoyado a ambos por separado y ha mantenido una buena relación.

    Está visto que por el momento Carmen Cervera y Borja Thyssen continúan sus vidas por separado, ella ocupándose de su museo y él, de su familia numerosa, y no parece que vaya a ver una reconciliación o un acercamiento a corto plazo.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares