Navidad 2016

Tom Cruise protagonizará la superproducción de ciencia ficción ‘Oblivion’

Tom Cruise protagonizará la superproducción de ciencia ficción ‘Oblivion’

Tom Cruise protagonizará la superproducción de ciencia ficción 'Obvilion'. El actor, que se encuentra actualmente rodando el musical 'Rock of ages' y está pendiente del estreno de la última entrega de 'Misión Imposible', será el protagonista de la superproducción basada en la novela gráfica de Kosinski.

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise

    Tom Cruise protagonizará la superproducción de ciencia ficción ‘Oblivion’, un viaje al futuro que supondrá el regreso del actor a la gran pantalla. El protagonista de ‘Misión Imposible’, cuya última entrega por cierto está todavía pendiente de estrenarse en los cines, se pondrá a las órdenes de Joseph Kosinski, para viajar al año 2015. La superproducción contará con un presupuesto de unos cien millones de dólares y está previsto que el rodaje comience después del verano con un Tom Cruise al que hace tiempo que no vemos en cartelera.


    Arrolló en las taquillas con ‘Misión Imposible’, cuya última entrega todavía no se ha estrenado, y ahora anuncia que será uno de los protagonistas de la próxima superproducción de ciencia ficción de Universal Pictures. Tom Cruise se pondrá después del verano a las órdenes de Kosinski para rodar ‘Oblivion’, un regreso a un género con el que el actor ya se ha codeado. En concreto, cuando rodó con Steven Spielberg el remake de ‘La guerra de los mundos’.

    El actor, padre de Suri, una de las hijas de famosos más conocidas y mediáticas, se encuentra actualmente en pleno rodaje del musical ‘Rock of Ages’, por lo que no será hasta los próximos meses (se habla del mes de octubre) cuando se meta en su nuevo papel, un expedicionario que viaje a Marte en uno de los primeros viajes para colonizar el planeta rojo. Pero el viaje no será fácil y la nave desaparecerá para volver a la tierra tres décadas después.

    Un guión basado en la novela gráfica de Kosinski.

    Tom Cruise no será el único que protagonizará una de las nuevas superproducciones en proyecto. El actor Javier Bardem lo hará de la mano de la saga de Stephen King en su asalto a la gran pantalla y a la televisión, ya que en este caso se rodarán varias películas y miniseries.

    De momento, habrá que esperar hasta que ambos estrenos sean una realidad, pero el mundo del cine sigue creando historias para llevar a la gran pantalla.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películasTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares