Tomates rellenos: Una receta deliciosa

Apunta esta receta tan sabrosa de tomates medianos, porque puedes sorprender a todos tus invitados. El relleno puede ser de varias cosas.

por , il

    Tomates rellenos: Una receta deliciosa

    Hay muchas ideas, y todas sabrosas, para rellenar unos tomates. Pero en esta ocasión no vamos a utilizar los clásicos, esta receta está compuesta por tomates pomodoros, con los que se suele hacer la famosa salsa. De esta manera vas a poder saborearles de un bocado. El relleno, que puede hacerse de muchas cosas, va a estar compuesto por queso de cabra, en vez de mayonesa, para hacerlos más ligeros, ya que la operación bikini ya está en marcha.

    Lo primero que tienes que hacer antes de ponerte manos a la obra, es hacer una buena selección de tomates. Hay que lavar y secarlos, luego con un cúter afilado abrirlas como un libro, y vaciarlos con cuidado de las semillas. Si lo deseas, puedes espolvorear con un poco de sal. En este punto, sólo les rellenas con una mezcla hecha con queso ricotta y luego lo metes en el frigo. Nosotros vamos a hacer la receta con el modelo pomodoro, pero como hay tantos, y son tan buenos, puedes probar con más. Ahora vamos con el relleno.

    Ingredientes

    10 Tomates pomodoro maduros pero firmes

    Queso ricotta

    Queso de cabra fresco

    Aceite de oliva virgen extra

    Sal y pimienta

    Elaboración del relleno

    1. Lavar los camarones o gambas, pueden ser frescos o congelados. Cocinarlos sumergiéndolos en agua hirviendo con sal, escurrir y dejar enfríar.
    2. Prepara una suave crema de queso, queso de cabra fresco, albahaca picada, aceite de oliva, sal y pimienta.
    3. Usando una manga pastelera o una cucharadita llena los tomates con la mezcla, luego complementarlos con uno o dos camarones, opción y cerrar los tomates, en parte, presionando suavemente.

    También lo puedes hacer el relleno de otras cosas, como por ejemplo, aceitunas, anchoas o salchichas. Seguro que el bocado está igual de bueno. Incluso los tomates les puedes cultivar en tu casa, aquí te mostramos cómo.

    ¿Qué te ha parecido la receta de hoy? Es fácil y refrescante para estos próximos días de verano. Buen provecho porque la receta de hoy es de nota.