Navidad 2016

Toñi Moreno, tras la cancelación de su programa: “Estoy en el paro”

Toñi Moreno, tras la cancelación de su programa: “Estoy en el paro”

Desde este lunes la presentadora Toño Moreno es una nueva parada. Y es que Televisión Española ha cancelado su programa T con T en las tardes de La1. Un nuevo fracaso tras su polémico Entre Todos.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Toñi Moreno, tras la cancelación de su programa: “Estoy en el paro”

    Desde hoy hay una nueva parada en España. Su nombre, Toñi Moreno. Y es que Televisión Española ha decidido cancelar su programa vespertino T con T. Desde el primer día, y eso que el estreno fue con Mariló Montero, no ha logrado captar la atención de la gente, por lo que desde este lunes ya no estará en pantalla. Así lo reconoce que ella, que asegura que desde este lunes “está en el paro”. ¿La reubicará TVE en otro lugar? ¿Crees que es justa su cancelación?

    La famosa presentadora andaluza que tanta polémica ofreció con su anterior trabajo en Entre Todos, está en el paro. T con T, un magazine donde cabía todo, no ha logrado la atención de los espectadores desde que arrancará el pasado mes de septiembre. Así, tres meses después, TVE ha decidido cancelarlo de manera fulminante.


    De esta manera, Toñi Moreno es una nueva parada. “A partir del lunes, estoy técnicamente en paro”, explicó la presentadora gaditana al diario El Mundo. Además dice que se siente “tocada” por la cancelación del programa, reitera que cree firmemente que “la audiencia siempre tiene razón”, y comprende que la baja tasa de espectadores haya sentenciado el espacio.


    “Toca volver a crear proyectos, llamar a puertas y convencer a directivos.

    Es la historia de mi vida”, relata la andaluza que asegura que al ser autónoma desde los 14 años está acostumbrada a pasar por estos momentos. Precisamente esa inestabilidad también le ayuda a “estar alerta y atenta a los cambios”, concluye.


    Un nuevo fracaso de TVE en las jornadas de la sobremesa, y es un duro palo ya que este programa era una de sus apuestas de la temporada allá por el mes de septiembre. Veremos ahora qué intenta para revitalizar una franja que desde hace unos cursos no levanta cabeza.




    Mandamos un fuerte abrazo a Toñi, mujer simpática donde las haya, y seguro que muy pronto encuentra un nuevo trabajo para alegrarnos con su sonrisa.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares