Navidad 2016

TOP 5: las mejores webs para aprender inglés

TOP 5: las mejores webs para aprender inglés

Te desvelamos las mejores páginas web desde dónde podras aprender y mejorar tu inglés de forma completamente gratis y cómodamente desde casa.

por en Curiosidades, Economía Doméstica, Internet, Ocio, Información Ocio
Última actualización:
    TOP 5: las mejores webs para aprender inglés

    El inglés sin duda es una de las asignaturas pendientes en España ya que continuamente se demuestra a través de estudios que el nivel de inglés en nuestro territorio es malo, situándose muy por debajo de la media en Europa. A pesar de cada vez son más los esfuerzos para que se mejore el nivel en España, los buenos resultados escasean.



    Si tienes ganas de aprender inglés, mejorarlo o simplemente practicarlo para no perder lo que sabes hasta la fecha, puedes acudir a academias y escuelas de idiomas, pero seguramente te faltará tiempo, además de que precisamente los cursos no son muy económicos. Es por esta razón, que hay la posibilidad de aprender inglés a través de Internet, de forma gratuita y en ocasiones muy eficaz.


    Hemos estado investigando por la red y nos hemos topado con las mejores páginas web que nos ofrecen la posibilidad de aprender inglés de forma gratuita y sobre todo muy cómodamente desde casa. Incluso te ofrecemos un TOP 5 de las que consideramos mejores y seas tu misma quien se atreva con una u otra página.

    1. Exam English. ¿Qué mejor forma de poner a prueba nuestro inglés que a través de exámenes? Esto es lo que nos ofrecen precisamente los chicos de Exam English, pensado especialmente para practicar de cara a exámenes de inglés para conseguir los certificados específicos. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con exámenes tipo test que evalúan de forma exigente nuestro nivel. Se ha ganado la posición número 1 en nuestro ranking particular.
    2. Learn English Free. Es uno de los sitios web más clásicos por lo que hace al aprendizaje de inglés.

      A pesar de tratarse de una página con un look muy básico y una interfaz no muy atractiva, por lo que hace a contenido es uno de los mejores sitios dónde podremos aprender inglés sin dar lugar a dudas. Por esta razón es tan popular y se coloca en segunda posición en nuestro TOP 5.

    3. BBC Mundo: Aprenda inglés. A través de la página respaldada por los propios responsables de BBC, encontraremos todo tipo de recursos y herramientas para practicar y mejorar nuestro inglés. La variedad de contenidos y su dinamismo hace que sea realmente un sitio atractivo y entretenido para aprender inglés. Cierra el último escalón del podio.
    4. Busuu. Una de las mejores páginas webs que poco a poco va extendiéndose y se diferencia de las demás básicamente porque también se encuentra de forma disponible para dispositivos portátiles en forma de app. Cuenta con una comunidad de alrededor de 40 millones de usuarios y su interfaz es también de las mejores. No consigue subir al podio del TOP 5 pero no queda en última posición.
    5. Ejercicio de inglés. Esta página web es española de modo que nos resultará cómodo poder tratar con ella para aprender inglés. Podemos encontrar todo tipo de ejercicios para mejorar nuestro inglés o aprender desde cero a base de practicar y practicar. Cierra nuestro TOP 5 del momento.

    Hay que destacar que todas estas páginas web son gratuitas de forma que podemos aprender mucho, con poco tiempo y sin gastarte nada de dinero, a diferencia de lo que ocurre con el método E-learning, aunque en este caso se obtiene título.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesEconomía DomésticaInternetOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares