Navidad 2016

TOP 5: Los coches que tus hijos quieren que compres [FOTOS]

TOP 5: Los coches que tus hijos quieren que compres [FOTOS]

No te pierdas cuáles son los cinco coches con los que quieren que tus hijos les recojas del colegio.

por en Coches Mujer, Ocio, Paula Echevarría, Shopping, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Nuestros niños tienen que sentirse orgullosos de nosotros cuando los llevamos al colegio, o cuando los recogemos tras la finalización de las clases. Para ello, es relevante el tipo de coche que llevemos.

    La familia se ha ampliado recientemente y el coche compacto que hasta ahora lo usábamos para todo, ya nos nos sirve. Puede que sea el momento de cambiar de coche y pensar por supuesto, en toda la familia.


    Como madre, aparecer en la puerta del colegio con un coche nuevo es todo un orgullo, y es que consigues ser el centro de atención.

    Recientemente los fabricantes de vehículos han ido lanzando todo tipo de productos para atraer un tipo u otro de clientela. Suelen coincidir en un aspecto, la deportividad como máxima característica en cada uno de ellos.


    Pero si además de ser un coche nuevo, es todoterreno de última generación, tu hijo pasa a ser automáticamente el más popular de la clase.


    Por esta razón hemos seleccionado los cinco mejores coches para recoger a tus hijos al colegio. No sólo se tratan de vehículos con gran capacidad para personas y equipaje, sino que además incorporan un aspecto que no pasa para nada desapercibido.


    A continuación te dejamos nuestro particular TOP 5 de los coches que tu hijo quiere que te compres, y los uses por supuesto, para llevarlo y recogerlo del colegio.

    1. BMW X6 M. Se trata de uno de los todoterrenos con una apariencia más espectacular. Su deportividad es máxima y más equipando el paquete M, marca de la casa de la firma alemana. La última generación del BMW X6 M consigue superarse a sí misma para ser objeto de deseo para padres y también para hijos.



      Más allá de su deportividad exterior, destaca sus grandes dimensiones que permiten disfrutar de un espacioso habitáculo, dónde el más mínimo detalle ha sido minuciosamente cuidado. El cuero de alta calidad y la fibra de carbono, son materiales que tiene presencia en el interior del nuevo BMW X6 M.

    2. Porsche Macan. Otra de las joyas del segmento, el Porsche Macan ha nacido para ser el hermano pequeño y urbano del espectacular Cayenne. El todoterreno puede presumir de unas dimensiones ideales para que la conducción por ciudad sea cómoda, un punto a favor para recoger a nuestros niños del colegio. Su deportividad no pasa desapercibida, siendo uno de los máximos atractivos de este producto de Porsche.


      Por otro lado, el interior podemos personalizarlo al 100% para tener un coche a medida siempre recurriendo a materiales de alta calidad y rozando la perfección en todos los detalles.
    3. Lexus NX. Uno de los últimos trabajos de la marca de lujo de Toyota. Todavía se ven pocos en circulación por nuestro territorio, pero sin duda llama la atención por su aspecto robusto. Destaca por una mirada agresiva y unas dimensiones considerables, capaz de superar cualquier modelo anterior de Lexus.


      La deportividad y el lujo combinan a la perfección con el fin de formar un todoterreno ideal para ser el centro de las miradas en el momento que vamos a recoger a nuestros hijos tras las clases.
    4. Honda HR-V. Honda también se apunta a la moda de los todoterrenos con deportividad máxima y el gran ejemplo es el HR-V, inspirado en los últimos lanzamientos de la firma japonesa, mejora en todos los aspectos para convertirse en la estrella de la marca.


      Si apostamos por este todoterreno, nuestros hijos estarán muy orgullosos de ellos y tendrá tema de conversación durante el recreo.
    5. Audi SQ5. En nuestro TOP 5 consigue colarse el SQ5 de Audi, la versión más deportiva del todoterreno que conquista de nuevo. Hubo una época dónde la línea Q de Audi estaba muy de moda, de igual forma que el Volkswagen Touareg, pero con el paso del tiempo, han surgido alternativas y modelos que los han superado.


      Sin duda, el SQ5 vuelve a atraer por su aspecto físico y sus prestaciones no dejan indiferente a nadie. Este todoterreno también es ideal para nuestros hijos.

    774

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioPaula EchevarríaShoppingCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares