Navidad 2016

TOP 5: los coches urbanos más femeninos del momento

TOP 5: los coches urbanos más femeninos del momento

Descubrimos cuáles son los coches urbanitas más prácticos y elegantes para las mujeres más modernas del momento.

por en Coches Mujer, Curiosidades, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    TOP 5: los coches urbanos más femeninos del momento

    Los fabricantes de vehículos recurren a cualquier tipo de excusa para ofrecer más modelos o incluso, más versiones de un mismo modelo. En los últimos años, y como ya hemos señalado en repetidas ocasiones por aquí, la tendencia en ofrecer coches destinados a las mujeres, ha ido incrementándose.

    ¿Qué pasa si un modelo no termina de convencer? Muchas son las opciones que el fabricante en cuestión puede escoger, pero la más utilizada es ‘tunearlo’ un poco, para hacerlo más atractivo.


    En ocasiones, los modelos adquieren un aspecto más deportivo para que llamen la atención rápidamente de los apasionados de las cuatro ruedas y de la velocidad, pero las chicas no soléis fijaros tanto en los aspectos más deportivos, sino que buscáis practicidad y elegancia en un vehículo. Para ello, hay algunos fabricantes que han modificado algunos de sus modelos para que las conductoras se vean más atractivas.

    Ya hemos dado a conocer algunos de los vehículos que causan furor entre el público femenino, pero en esta ocasión te traemos un TOP 5 de los vehículos urbanos o utilitarios más femeninos del momento. No te pierdas detalle.

    1. Smart ForFan. Se trata del clásico ForTwo del fabricante remasterizado pensando en las mujeres conductoras que se desplazan por la ciudad. La combinación de colores tanto del exterior como del interior, hará que vayas a la moda en todo momento y no pases desapercibida a la hora de colocarte al volante. Equipa además todo tipo de elementos tecnológicos que te ayudarán a localizar tu destino y garantizar una buena estancia en el interior del habitáculo. Su precio arranca a los 10.424 euros en la península.
    2. Seat Mii by Mango. Este modelo ya lo analizamos con anterioridad ya que nos llamó la atención desde el primer momento de su existencia.

      El urbano en su versión más básica no está teniendo el éxito de ventas que se buscaba, pero la edición by Mango ha llamado la atención de mujeres conductoras que necesitan un vehículo urbano que llame la atención y que además les ayude. Se convierte en vuestro mejor amigo para ir de compras. Entre los elementos más destacados del Mii by Mango se encuentra el porta-bolsos situado en el tablier. Aprovechando el plan PIVE puedes hacerte con él por 7.500 euros.

    3. Fiat 500 Cult. Este urbanita es el mejor homenaje al 500 de hace décadas. Tanto los hombres como las mujeres con estilo se han visto atraídos por este pequeño utilitario, pero sin embargo, la edición Cult es la más femenina de todas. Todavía no ha llegado a los mercados pero pronto lo hará, y el precio sigue siendo un misterio.
    4. Lancia Ypsilon. A pesar de los problemas por los que ha pasado el fabricante con la crisis económica, el Ypsilon sigue siendo uno de los coches más elegantes y femeninos del momento. Parece no pasar de moda y los años le sientan bien a este modelo tan particular. Puedes conseguir por 8.999 euros en España.
    5. Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada. Desde EllaHoy ya os informamos de la edición Elle del Micra, que se ha consolidado como uno de los urbanitas más atractivos para las mujeres. Sin embargo en esta ocasión se ha ido más allá, y se ha hecho una versión especial con decoración de Agatha Ruiz de la Prada. Con el plan PIVE el Micra puede salirte por 7.500 euros, y por 175 más, tienes el llamativo paquete Agatha Ruiz de la Prada.

    Habíamos conocido algunos de los coches más femeninos pero ahora los contrastamos en forma de TOP. ¿Con cuál te quedas tú? Realmente parecen atractivos todos y cada uno de ellos.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerCuriosidadesOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares