Navidad 2016

TOP 5 los mejores sitios que harán mejorar tu blog

TOP 5 los mejores sitios que harán mejorar tu blog

TOP 5 los mejores sitios que harán mejorar tu blog. Conoce las mejores herramientas para mejorar tu blog de forma fácil y eficaz.

por en Internet, Ocio, Información Ocio
Última actualización:

    Blog sitio web personal chica en Internet EllaHoy 2014

    TOP 5 los mejores sitios que harán mejorar tu blog. Seguramente se te habrá pasado por la cabeza en algún momento crear un blog, o incluso has llegado a crearlo para reflejar en Internet tus dones para un tema específico. Bien, a parte de mantener una buena ortografía y gramática adecuada en todo momento, para que nuestro sitio consiga llamar la atención, es importante acudir a ciertas herramientas para mantener un blog personalizado, bonito y captador de visitas. A nuestra disposición tenemos todo tipo de herramientas para conseguirlo, pero hoy destacamos cinco que consideramos esenciales y si usas para tu sitio personal, llamarás más la atención a las visitas de todo el mundo.

    Si ya tenemos el blog creado, es importante que mantengamos un contenido creativo para que cuando entre alguien a verlo, se quede esperando nuevas entradas. Una continua actividad en el sitio por nuestra parte, permitirá que se considere un blog actualizado y las visitas irán sumándose.

    Por otro lado, hay ciertos temas a tener en cuenta, como es el caso del posicionamiento web (SEO), para que nuestro blog aparezca en las páginas principales de los motores de búsqueda en Internet. Si usamos Blogger o WordPress para crear nuestro blog, el mismo sistema nos ofrece facilidades para conseguir una mayor presencia en la red.

    Ahora bien, hay otras herramientas que debemos conocer y te las reflejamos a continuación:

    En ocasiones queremos usar el blog para colgar capturas de pantalla. Si disponemos de un ordenador con sistema Windows no hay ningún problema, ya que incorpora la tecla ‘Imp pant’, pero si trabajamos con un Mac, la cosa cambia. Bounce es una herramienta creada precisamente para que podamos hacer una captura de pantalla de nuestro Mac sin recurrir a otros programas más complejos.

    Un paso importante para nuestro blog, es conseguir un dominio propio. De este modo llama más la atención y se convierte en un sitio más atractivo. I Want My Name busca la disponibilidad del nombre de nuestro blog y nos da a elegir el dominio, si queda bien podremos proceder a comprarlo directamente desde el sitio, ya que también nos refleja en todo momento los precios de cada dominio.

    Se trata de un sencillo editor de fotos en línea para que podamos colgar imágenes a nuestro blog con los retoques básicos, unos mejores efectos, e incluso con marca de agua para proteger los derechos.

    A través de PicMonkey podremos acceder a opciones de edición, y muchas de sus funciones (las que necesitamos) son totalmente gratuitas. Si queremos un retoque más profesional, tenemos la opción de pagar por servicios extra.

    Se trata de la herramienta ideal para grabar en vídeo de forma cómoda y sencilla nuestra actividad en la pantalla del ordenador. Si queremos reflejar en nuestro blog algún tipo de tutorial informático, se convierte en nuestro mejor aliado. Se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac y a pesar de que haremos vídeos de corta duración, estaremos satisfechos de cómo funciona y de los resultados que obtiene.

    En ocasiones debemos conocer a otros blogs de temática parecida y con un éxito considerable en la red para extraer buenas ideas e influencias. Similar Sites se encarga de buscar aquellos sitios similares al nuestro de forma rápida para que podamos echar un vistazo. Siempre podremos obtener buenas propuestas para nuestro propio sitio web.

    Si tienes un blog y quieres mejorarlo, ya sabes qué herramientas utilizar para conseguirlo. Si todavía no lo tienes, anímate, ya sabes que muchos famosos tiene el suyo, como es el caso de Sara Carbonero, que este año ha estrenado el suyo.

    762

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares