Navidad 2016

TOP 5 mejores aplicaciones de ropa y complementos

TOP 5 mejores aplicaciones de ropa y complementos

TOP 5 mejores aplicaciones de ropa y complementos. A través de nuestro dispositivo móvil podemos descubrir la última moda y adquirir prendas y complementos a precios muy rebajados.

por en Accesorios de moda, Ocio, Shopping, Tecnología
Última actualización:

    Wish Shopping Made Fun

    TOP 5 mejores aplicaciones de ropa y complementos. El mundo de la tecnología ha ido evolucionando hasta alcanzar límites insospechados y actualmente parece una obligación disponer de un smartphone y una tablet de última generación. Cada vez son más las aplicaciones de todo tipo que encontramos disponibles en las tiendas virtuales de nuestros dispositivos móviles. Desde EllaHoy hemos seleccionado a cinco de las mejores aplicaciones o tiendas online que facilitan el hecho de encontrar todo tipo de prendas de ropa y complementos para ir a la última moda con un coste mínimo en todo momento. Nos resulta sorprendente lo que podemos llegar a ahorrar recurriendo a este tipo de aplicaciones.

    La crisis económica no sirve de excusa para no ir a la última y si cada año se aprovechan las rebajas y segundas rebajas para adquirir prendas de ropa de marca a un precio asequible, así como complementos para no pasar desapercibidos, ahora lo que se lleva es recurrir a las aplicaciones móviles. Con un mínimo esfuerzo recibiremos en casa ropa a un muy buen precio.

    En la recopilación de hoy, mostramos cinco aplicaciones destinadas a la moda de última tendencia que podemos descargar directamente para nuestros dispositivos móviles; ya sean smartphone como tablets. El TOP 5 está compuesto por:

    1. Wish

    Se trata de un sitio web que también se encuentra en forma de aplicación para dispositivos portátiles. Su funcionamiento es similar al de una red social, dónde podremos encontrar todo tipo de ropa y complementos para estar a la última, y siempre contando con unos precios más que razonables. Podemos elaborar una lista de deseos, cotillear cuáles son los productos más solicitados por los compradores, o buscar manualmente el complemento que necesitemos.

    2. Mencanta

    Es una aplicación que se centra en los bolsos, imprescindible para toda mujer. Busca y encuentra todo tipo de bolsos y complementos a juego que nos pueden interesar en cualquier momento.

    Si queremos un bolso sea de la marca que sea, lo podremos adquirir a través de esta aplicación, además de que nos avisará cuando estén de rebajas.

    3. Caleidoscopio de la moda

    A través de esta interesante aplicación podremos comprobar los últimos outfits del momento para estar a la moda. Podremos además conseguir de forma instantánea la ropa y complementos que llevan los famosos, a precios razonables. En esta app las imágenes cobran un protagonismo importante ya que serán vitales para que nos convenzan y elijamos el conjunto perfecto.

    4. Spartoo

    Uno de los sitios webs más completos por lo que hace a búsqueda de zapatos para mujer, hombre y niños que ahora también se encuentra disponible en forma de aplicación. Cada día se sortean zapatos y podemos conseguir descuentos interesantes. Además de zapatos, también podemos encontrar prendas de ropa y complementos de todo tipo.

    5. Showcase

    Una aplicación similar a Wish de la que ya hemos hablado. Se reflejan las últimas tendencias en moda dónde podremos comprobar los elementos más buscados, las valoraciones de los usuarios e incluso compartir nuestras compras con nuestros amigos y amigas a través de las redes sociales. Podemos recibir ofertas exclusivas para mejorar nuestras compras a través de esta aplicación.

    Ya no tenemos excusa para no ir a la última y ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, podemos exprimir el máximo potencial de estas aplicaciones destinadas a todo tipo de público, pero que llama la atención sobre todo al femenino.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaOcioShoppingTecnología

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares