Navidad 2016

Top Chef: David, ganador de la segunda edición [FOTOS Y VÍDEOS]

Top Chef: David, ganador de la segunda edición [FOTOS Y VÍDEOS]
por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    David García Cantero es el ganador de la segunda temporada de Top Chef. El programa de Antena 3 llegó ayer a su final con un último duelo entre David y Marc. Dos catalanes frente a frente. Finalmente, la cocina más sensible y con amor del primero se impuso a la elegancia y glamur del segundo. Eso sí, la cosa estuvo muy afinada hasta el final. David dominó los primeros platos, pero Marc se lució en el postre. Así fue la última prueba, donde tuvieron la ayuda de varios de sus excompañeros.

    Han sido muchas semanas de duro trabajo, pero finalmente David García Cantero se impuso en la gran final de la segunda edición de Top Chef. El catalán sucede en el palmarés a Begoña Rodrigo, la ganadora del primer concurso. Fue una final muy dura, donde la cocina sensible y con amor que realiza el de Barcelona se impuso a la elegancia y al estilo que siempre impregnan los platos de Marc.


    David y Marc tuvieron que configurar un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustaron nada más y nada menos que siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León. El nivel era muy alto pero ambos lo sobrepasaron con nota.


    El último programa ha servido para conocer un poco más al campeón. David se sinceró y contó que de pequeño era un niño diferente y en el colegio no entendían que fuera tan sensible. Además, era gordito y explicó en el programa como todo eso le ha hecho más fuerte con el tiempo y hoy se siente una estrella. Está claro que en el programa de Antena 3 ha ganado confianza en sí mismo.

    Más vídeos en Antena3



    Por su parte, Marc se vio desbordado en esta gran final.

    El tiempo se le echó encima en la gran final. Al cocinero catalán se le quemó el fondo de una sartén estuvo a punto de no terminar de limpiar las acelgas. La presión le pudo, y después de un programa en el que ha nadado contra viento y marea, a punto estuvo de tirar la toalla.

    Más vídeos en Antena3



    El resultado fue victorioso para David, pero gracias a sus dos primeros platos, porque en el postre, Marc volvió a demostrar que era un artista. Y es que la repostería es un arte, y más en estas fechas navideñas, aquí te pasamos unas fáciles recetas para que vayas ensayando.


    La final de Top Chef reunió a más de tres millones de espectadores y un 21% de share. Desde que cambió el día de emisión, previamente compitió con La Que Se Avecina en la noche de los lunes, su ascensión ha sido fulgurante, por lo que es lógico que Atresmedia decida renovar por una tercera edición. De momento nos quedamos con la alegría de David.

    920

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares