Navidad 2016

Top Chef: el alemán Marcel, ganador final [FOTOS Y VÍDEOS]

Top Chef: el alemán Marcel, ganador final [FOTOS Y VÍDEOS]

Marcel, un alemán pero mallorquín de adopción, es el ganador de la tercera temporada de Top Chef

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    La tercera edición de Top Chef ya tiene ganador, se trata de Marcel, el joven alemán pero mallorquín de adopción y que desde el primer día estuvo en las apuestas para vencer. En el último programa y con cerca de tres millones de personas viéndolo por televisión, se impuso a Alejandro Platero en una igualada final y donde fueron los propios espectadores los que actuaron de jurado. Un duro camino donde la delicadeza y la sutileza de Marcel se ha alzado con el cuchillo dorado.

    Tras una final de lo más ajustada y emocionante, donde los nervios han estado a flor de piel Marcel Ress, alemán de nacimiento y mallorquín de adopción, se ha alzado con el preciado título de Top Chef. En la final de esta tercera edición se ha enfrentado a Alejandro Platero, que no ha logrado superarle en la batalla final. AL final, el buen hacer de Marcel le sirvió para ser el relevo de David en el palmarés del concurso de Antena 3.

    Antes de dar paso a la última oportunidad, donde Alejandro y Marcel se jugaban el título de la competición, el jurado informaba a los concursantes que tendrían un jurado muy especial. Serían 25 espectadores y seguidores del programa los que juzgarían sus platos. Alberto Chicote, al que veremos dar las campanadas en laSexta, les dio un gran consejo antes de comenzar: “Los recuerdos son los ingredientes perfectos para afrontar los platos de la final”, una frase que los dos finalistas tuvieron muy en cuenta en la prueba final.

    Más vídeos en Antena3

    Tras una eliminatoria que consistía en pelar 10 alcachofas de forma perfecta, los 6 escogidos para ser los ayudantes de los finalistas debían cocinar una receta de alcachofas.

    Marcel hizo equipo con Álex y Sergio, al escoger los platos a ciegas. Y Alejandro se quedaba con Velandrino y Mari Paz algo apenado porque quería a Luca. Ambos apostaron por cocinar pescado: merluza y dentón fueron las elecciones. Los postres fueron responsabilidad de los ayudantes que pusieron toda la pasión que pudieron para hacer ganador a su finalista.

    Más vídeos en Antena3

    De esta manera, la tercera temporada de ‘Top Chef’ ha llegado a su fin tras quince intensas y emocionantes semanas. La gala final, donde Marcel se ha proclamado como ganador, nos ha dejado momentos únicos: el regreso de los exconcursantes, la visita de los familiares y amigos y un jurado compuesto por los seguidores más apasionados del programa. Vuelve a revivir los mejores momentos de la gala en la galería de fotos. ¿Habrá cuarta edición?

    866

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares