Topes para puertas DIY: Ideas para decorar la casa

Topes para puertas DIY: Ideas para decorar la casa

Los topes para puertas no solo son prácticos, sino también decorativas. Echa un vistazo a las ideas más originales para decorar la casa con los topes DIY.

por en Decoración y bricolaje, Manualidades y reciclaje creativo, Ocio, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Los topes de las puertas se utilizan para evitar los golpes o aperturas bruscas y asegurar su correcto mantenimiento durante más tiempo. Los podemos comprar listos para colocar, pero también tenemos la opción de crear nuestros propios modelos para darle un toque personalizado a la decoración de la casa. Gracias al reciclaje creativo y con un poco de destreza, paciencia e imaginación, los resultados serán de lo más sorprendente. ¿Quieres descubrir más? Vamos a ver algunos consejos e ideas sencillas para decorar la casa con unos originales topes para puertas DIY.

    A la hora de hacer o comprar los topes para las puertas hay que tener en cuenta el estilo decorativo de la casa. Topes que pueden ser de diferentes materiales. Así, por ejemplo, los topes de las puertas de tela son perfectos para los amantes de la decoración más clásica.

    Si queremos darle un toque de creatividad, podemos hacerlos de formas (de animales, por ejemplo) o de colores diferentes.

    También tenemos la alternativa de la madera y una idea de lo más original, que es utilizar de tope para las puertas objetos de madera que se pueden exhibir en los rincones de las habitaciones de casa.

    Podemos, por ejemplo, crear un tope de puerta en forma de corazón de madera que, posteriormente, podemos decorar dando rienda suelta a la creatividad. Si echamos un vistazo a los catálogos de las tiendas, hay algunas marcas que nos ofrecen cosas muy curiosas, desde un tope en forma de zapatos a un pequeño ratón de color, que se adhiere al suelo gracias al material adhesivo con el que se hace. Si buscas ideas para inspirarte, no te olvides de ver nuestra galería de fotos y descubrir otras muchas propuestas para decorar tu casa con un tope de puerta original.

    También te puede interesar: Reciclaje creativo: biombos separadores para la casa y descubre el reciclaje creativo de sillas: ideas originales.

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeManualidades y reciclaje creativoOcioConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares