Tostadas Unicornio: Cómo hacerlas en casa

Estas tostadas de unicornio son lo que tus desayunos necesitan. Tostadas coloridas y apetitosas que te enseñamos cómo se hacen.

por , il

    Tostadas Unicornio: Cómo hacerlas en casa

    ¿Quieres desayunar de una manera sana y estimulante? Pues te vamos a enseñar a hacer en casa las tostadas unicornio. Estas creaciones que han conquistado Instagram, visualmente son bonitas, pero dicen que su sabor es tremendo y que te dan energías para el resto del día. Entran fácilmente por la vista ya que es una explosión de color, pero aún mejor al gusto. Aquí te contamos la historia de cómo comenzaron las tostadas unicornio a hacerse tan famosas.

    Adeline es una food stylist y fotógrafa estadounidense que se ha hecho muy famosa a través de su cuenta de Instagram por su nuevo invento: las tostadas de unicornio. Y es que el desayuno es la comida del día más importante, por eso tienes que saber cómo hacerlo de una manera sana.

    ¿Qué son? Se comenta que esta joven al principio sólo estaba buscando agregar un poco de queso crema a su tostada pero de color rosado, así que usó tintes naturales. Al ver el resultado, se le ocurrió que podría usar otros colores y así tener un aspecto más asombroso. Bajo el hashtag #toasttherainbow, otras personas se animaron a colgar fotos de sus inventos.

    Another toast photo...shocking, I know everything bagel & lox toast: making Sundays even more magical.

    A post shared by Adeline Waugh (@vibrantandpure) on

    Adeline indica que nunca usa productos tóxicos.Por ejemplo si quiere lograr un color de rosa oscuro pues usa polvo de fresa para un rosado claro, jugo raíz de cúrcuma para el anaranjado o amarillo, gotas de clorofila para el verde claro, polvo de espirulina para el azul claro y polvo de arándano liofilizado para el púrpura. Por si quieres hacerlas en casa, estos son los pasos a seguir.

    Tostadas Unicornio: Pasos para hacerlas

    1. Separa el queso crema en tazones separados para cada color. La cantidad de cuencos depende de la cantidad de colores que desees en tu arco iris.
    2. Mezcla el colorante de alimentos en cada tazón. Para crear un ambiente mágico, haz tonos pastel más ligeros, lo que significa menos tinte.
    3. Separa el primer color en la esquina superior de la tostada. A continuación, continúa extendiendo más colores, trabajando el camino a través de la tostada como si fuera un arco iris.
    4. Termina con un toque mágico esparciendo los colores y ya lo tienes, un delicioso bocadillo que es mucho más divertido que la tostada normal.

    Esta cuenta de Instagram es perfecta porque es colorida, apetitosa y famosa, hasta ahora tienen más de 43 mil seguidores y seguro que ahora tú serás una más. Sin duda la mejor forma de comenzar el día, con unas tostadas llenas de luz y de color. Si te ha gustado esta receta, prueba también con la leche de unicornio, que está muy de moda.