Navidad 2016

Toyota RAV4: El todoterreno para las mujeres más atrevidas [FOTOS]

Toyota RAV4: El todoterreno para las mujeres más atrevidas [FOTOS]

Toyota RAV4: El todoterreno para las mujeres más atrevidas. Descubre los puntos que caracterizan el nuevo Toyota RAV4, un todocaminos ideal para mujeres como tú.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches, Información Ocio
Última actualización:

    Toyota RAV4: El todoterreno para las mujeres más atrevidas. A día de hoy, muchos de los fabricantes de coches piensan en el mundo femenino a la hora de diseñar un nuevo vehículo. El hecho de que continuamente se produzca un crecimiento de las mujeres al volante, ha provocado que cobre interés desde cada marca crear coches atractivos para vosotras. Habitualmente relacionamos los vehículos de pequeñas dimensiones y ‘cuquis’ con las mujeres, pero sin embargo, existen otras alternativas para las conductoras. En esta ocasión hablamos del renovado Toyota RAV4, un todoterreno compacto que se convierte en una opción ideal para aquellas mujeres atrevidas que buscan un coche que se pueda usar para todo.

    La primera aparición del Toyota RAV4 se remonta en el 1994, y se trataba de un todo caminos destinado a revolucionar el segmento. Estéticamente siempre se ha caracterizado por incorporar un aspecto robusto pero muy diferente a los todoterrenos de Toyota, el Land Cruiser y el Hilux.


    Con el tiempo, el coche ha evolucionado mucho y en sus últimas actualizaciones nos encontramos con un vehículo adecuado tanto para los hombres como para las mujeres, pero ahora más que en las ediciones anteriores, son las conductoras quienes se muestran especialmente interesadas en el RAV4.

    Como se trata de un todo caminos compacto y ligero, no resultará incómodo llevarlo por tu núcleo urbano y utilizarlo para llevar a los niños al colegio o realizar las compras, además de que será nuestro mejor amigo para cualquier viaje que hagamos por carretera.


    El espacio es su máxima caracterización, ya que a pesar de formar un conjunto realmente compacto, tanto su maletero como su habitáculo ofrece unas dimensiones para disfrutar de un gran espacio tanto para ocupantes como para equipaje.



    Está claro que para moverse por la ciudad, no hay nada como un coche urbano y más si se trata de uno como el nuevo Seat Mii by Mango, dónde se combina la practicidad con el estilo para definir un coche muy chic. Sin embargo, el RAV4 es capaz de satisfacer todas las necesidades de una conductora en la actualidad.

    A la hora de configurar el nuevo Toyota RAV4, te encuentras con diferentes opciones en acabados y todos ellos con unos aspectos destacados. En todos los casos se conserva la concepción de vehículo robusto aunque según la edición que escojas, te encontrarás con un RAV4 más deportivo, o más elegante.


    Por otro lado, el todocaminos viene bien equipado especialmente para conseguir un vehículo seguro y confortable para todos sus ocupantes, incluyendo el conductor o la conductora. No debemos pasar por alto, la gama de colores que se encuentran disponibles para el exterior del RAV4, destacando los efectos metalizados en rojo y azul, los más utilizados por las conductoras.


    Si estás buscando un vehículo un poco más grande que los vehículos urbanos, el Toyota RAV4 actualizado supone una gran opción para movernos con comodidad fuera y dentro de la ciudad. Entre las diferentes opciones que nos encontramos dentro del segmento, el todocaminos de Toyota es uno de los productos que más éxito ha acumulado hasta la fecha.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares