Navidad 2016

Trailer Thor: ¡Adelántate al estreno! [VÍDEO]

Trailer Thor: ¡Adelántate al estreno! [VÍDEO]

Adelántate al estreno con el trailer definitivo de Thor, la película protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman que llegará a los cines el próximo mes de abril. La reciente ganadora de los Oscar se deja conquistar por el dios de la mitología vikinga, el nuevo superhéroe de las pantallas. Si eres una cinéfila, aquí tienes el trailer definitivo.

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:

    Descubre el tráiler de Thor y adelántate al estreno de la película protagonizada por Cris Hemsworth. El dios trueno de la mitología vikinga conquista en la última superproducción de Hollywood a la bella Natalie Portman, ganadora de un Oscar en la reciente gala. La película llegará a los cines el próximo mes, en concreto el día 29 de abril, pero para ir abriendo boca y despertando la curiosidad de los cinéfilos y cinéfilas, acaba de aterrizar el tráiler definitivo en castellano. ¿A qué esperas para descubrir al nuevo superhéroe de las pantallas?


    Todo apunta a que este año será el de los superhéroes. La industria del cine se ha fijado en los cómics y en los personajes históricos para llevarlos a la gran pantalla. Thor, el dios del trueno, llega a la tierra tras ser desterrado de Asgard. Así arranca la película dirigida por Kenneth Branagh y de la que ya puedes ver un adelanto en el tráiler definitivo en castellano. Descubre además como está detrás de las cámaras Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky y el elegido para ponerse en la piel del dios vikingo.

    Y junto a él, una pareja de lujo, Natalie Portman, reciente ganadora de un Oscar por su interpretación en El cisne negro.

    Portman interpreta a Jane Foster, una científica a la que conquista el dios Thor y al que deberá ayudar en su viaje a la tierra. Un papel muy diferente al que la llevó a subir al escenario del Teatro Kodak y en el que la pudimos ver deslumbrante, embarazada y sin olvidar además que también es la nueva imagen de Miss Dior Chérie.

    Un aperitivo hasta que el próximo 29 de abril llegue a los cines la película en la que también veremos a Anthony Hopkins, Rene Russo, y Tom Hiddleston, que interpreta al malvado Loki.

    El dios Thor será el primero de los superhéroes que prometen llegar a las pantallas a lo largo de 2011 y 2012, como El Capitán América (agosto de 2011), Los Vengadores (mayo de 2012) o el nuevo Spiderman.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares