Navidad 2016

Traspasa mensajes al cambiar de número con Telegram

Traspasa mensajes al cambiar de número con Telegram

Telegram se ha actualizado con novedades importantes y una de ellas es la posibilidad de pasar la cuenta a otro número de teléfono.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Traspasa mensajes al cambiar de número con Telegram

    Una de las apps para móviles más utilizadas del momento es Telegram y es que tiene éxito debido a que se trata de una herramienta de mensajería instantánea, postulándose como una gran alternativa al WhatsApp.

    Lo cierto es que desde un primer momento, Telegram ha tenido éxito entre sus usuarios, que no tardamos en descargarnos la app a través de nuestros dispositivos.


    Poco a poco pero, los máximos responsables de la aplicación han ido mejorando nuestra experiencia con actualizaciones que no nos han dejado indiferentes. Realmente estamos hablando de una app que si a día de hoy consigue mantenerse como una de las más utilizadas del momento, su futuro parece ser más prometedor todavía.


    La última actualización que recibe la app incorpora una serie de novedades para facilitar todavía más las cosas a la hora de usar Telegram a través de nuestro smartphone.

    Uno de los puntos clave de esta nueva actualización es que podemos transferir los datos de la cuenta desde un móvil a otro, en el caso de que nos hayamos cambiado de número.


    Esto hace que si cambiamos de número de teléfono, podamos recuperar todo nuestro historial y no tengamos que configurar de nuevo el perfil. Se recupera la agenda, todas las conversaciones, las preferencias y en definitiva todo lo que habíamos configurado desde el número anterior.
    Telegram app tecnologia EllaHoy 2014 48x48
    Esta mejora ha sido aplaudida por muchos de los usuarios habituales de Telegram, ya que facilita muchas cosas y nos ahorra tiempo.

    Pero no ha sido la única de las novedades.

    Más allá de la posibilidad de traspasar los datos de cuenta de un número de móvil a otro, nos encontramos con una serie de novedades que hacen destacar todavía más Telegram.


    Una de ellas sin duda es la opción de compartir nuestros datos a través de un único dominio, con el fin de iniciar conversaciones con quien nos interesa, simplemente utilizando un enlace y sin la necesidad de dar a conocer nuestros datos personales, como es el propio número de teléfono.


    Por otro lado también se ha trabajado para mejorar la seguridad y privacidad en Telegram, otro punto que también ha sido bien recibido para los usuarios de esta interesante aplicación.


    Se trata de una barrera de seguridad que garantiza mantener más a salvo nuestros Chats Secretos que va más allá de protegerlos con un código de seguridad. Se apuesta por un refuerzo para que a largo plazo, sigan estos chats sin salir a la luz y ser descubiertos por parte de terceros.


    Si usas WhatsApp a diario y todavía no habías probado Telegram, puede que te sorprenda la cantidad de recursos que nos ofrece, para mantener conversaciones instantáneas con nuestros contactos, y saliendo fuera de la línea de las otras aplicaciones del sector.


    Recuerda que Telegram se encuentra disponible tanto para smartphones con Android como para móviles con iOS de Apple.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares