Navidad 2016

Triana Ramos: La nueva tronista de MYHYV y ex de Kiko Rivera

Triana Ramos: La nueva tronista de MYHYV y ex de Kiko Rivera

¿Conoces a Triana Ramos, la nueva tronista de MYHYV y ex de Kiko Rivera? Viene pisando fuerte a juzgar por sus comentarios. ¡Te los mostramos todos!

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Triana Ramos: La nueva tronista de MYHYV y ex de Kiko Rivera

    Triana Ramos es el nuevo reclamo de la televisión, en concreto de uno de los programas con más audiencia de Telecinco, Mujeres y hombres y viceversa. Si no fuera porque es la ex novia de Kiko Rivera, seguramente sería una tronista más. Eso sí, la andaluza viene pisando fuerte.

    Lejos de ser una chica modosita, la sevillana de 21 años ha llegado al programa sin pelos en la lengua, dispuesta a hablar y contar lo que haga falta. Cuando entró a formar parte del programa, todos sabían que era la ex novia de Kiko Rivera, que estos días ha sido noticia por el anuncio de la grabación de un nuevo tema con su madre.

    La relación con el hijo de Isabel Pantoja no acabó de la mejor forma posible, ni con él, ni con su familia. De hecho su noviazgo fue fugaz, ya que sólo duró cuatro meses hasta que según afirma Triana, Kiko Rivera: “le echó de casa como un perro y con el perro”.

    Pero la relación con la familia de su ex tampoco es lo que se dice muy buena. Y es que, hace tiempo se la relacionó con Alberto Isla, novio de Chabelita y con la que tiene un hijo en común llamado como su padre, Alberto.

    Al parecer, a Kiko Rivera, Alberto Isla no le parecía un buen compañero para su hermana, por lo que decidió ponerse en contacto con Triana para que ésta se le insinuara por WhatsApp y poder probar a Chabelita la infidelidad de su novio.

    Y aunque el plan se llevó a cabo y Alberto Isla cayó en la trampa, su chica nunca quiso dejarle a pesar de la presión familiar.

    En cuanto al programa asegura que quiere conocer “a alguien que merezca la pena”. Así ha afirmado que le gustan los chicos “pijitos, de polo y camisa, con náuticos y repeinados; cultos, que sepan estar, que no griten y que sean educados. No me gustan los chicos que están todo el día metidos en el gimnasio”.

    Ella misma se define como una chica sensible y emotiva: “Lloro enseguida, no me gustan las broncas, quiero pasármelo bien y conocer a alguien que merezca la pena”.

    Como se puede comprobar, esta chica no tiene problema en hablar sobre lo que la pregunten, aunque para ello tenga que contar intimidades del resto. Además, su buen físico le convierten en irresistible para los pretendientes. ¿Estaremos ante un nuevo fenómeno televisivo? En un futuro, ¿formará parte de las parejas históricas de Mujeres y Hombres y viceversa? El programa con el paso del tiempo nos lo dirá.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares