Navidad 2016

Trucos caseros para lavar la ropa cuando está muy sucia.

Trucos caseros para lavar la ropa cuando está muy sucia.

Si sabes lo complicado que puede llegar a ser, hacer desaparecer algunas manchas de la ropa. No te pierdas estos consejos para lavar ropa cuando está muy sucia.

por en Ocio, Soluciones y remedios caseros, Cuidado de la ropa
Última actualización: Viernes 19/02/2016 11:17

    como limpiar el vomito de la ropa 1 48x48

    Si tienes hijos pequeños que se ensucian mucho, o simplemente mantienes un pasatiempo o un trabajo en el que te manchas la ropa, con manchas difíciles. No puedes perderte estos trucos caseros para lavar la ropa cuando está muy sucia. Todas nos hemos enfrentado en alguna ocasión a una pila de ropa con manchas complicadas de limpiar, bien por niños que han jugado un partido de fútbol o simplemente porque nos hemos manchado de algo que tiene difícil salida, chocolate, aceite, grasa de coche. La próxima vez que te ocurra, no desesperes te mostramos unos trucos caseros para salir fácil y rápidamente del problema de lavar la ropa cuando está muy sucia.

    como usar el suavizante lavando a mano 668x400x80xX 48x48

    Antes de poner en la lavadora las prendas con manchas difíciles, podemos pre tratarlas, quitando el fluido causante de la mancha con un papel seco lo antes posible para que no se extienda y posteriormente aplicando quitamanchas directamente en la prenda y lavando a mano con abundante agua.

    SF 08 05 018149 48x48

    Antes de meter el montón de ropa sucia en la lavadora, debes asegurarte de no mezclar con colores agresivos las prendas que vamos a lavar, de no abotonar camisas y sacar los bolsillos por fuera. Además puedes también como medida de precaución lavar la ropa interior por separado.

    promo detergentes 48x48

    Para lavar la ropa cuando está muy sucia es aconsejable, utilizar un detergente concentrado,con acción antimanchas. Además, puedes añadir borato de sodio, un mineral que tiene propiedades antisépticas, blanqueantes, antibacterianas y además ablanda el agua. Puedes comprarlo en cualquier supermercado.

    vinagre 48x48

    Muchos suavizantes, estropean algunos tipos determinados de tejidos ,para asegurarnos que esto no pasa podemos fabricar nuestro propio suavizante, añadiendo entre ¼ y 1 taza de vinagre blanco en el compartimento destinado al suavizante. Eso sí, nunca mezcles el vinagre con lejía, es peligroso.

    servicioslavo 48x48

    Algunas prendas no deben lavarse en casa, es el caso de las prendas que incluyen perlas o lentejuelas y de aquellos tejidos en los que específicamente el fabricante recomienda lavar en seco, es en estos casos cuando tenemos que acudir a la lavandería para que puedan utilizar disolventes profesionales. Una mancha de aceite profunda, desaparece con este tipo de productos.

    623

    Navidad 2016

     
    Más populares