Navidad 2016

Trucos para deshacerse de las moscas

Trucos para deshacerse de las moscas

Olvídate para siempre de estos molestos insectos con los trucos que te explicamos. ¡Se mantendrán bien lejos!

por en Bienestar y salud, Ocio, Soluciones y remedios caseros
Última actualización:
    Trucos para deshacerse de las moscas

    Como amantes de la naturaleza, sentimos amor por todos y cada uno de los seres vivos del planeta. O así debería ser, y es que el comportamiento extremadamente molesto de las moscas se ganan a pulso que queramos mantenerlas alejadas de nosotras. Pero no sólo consiguen sacarnos de quicio, sino que suelen ir llenas de bacterias y resulta muy desagradable que se posen sobre nosotras o sobre nuestra comida. Te contamos unos trucos para deshacerte de las moscas de una vez por todas. ¡Que vivan, pero lejos!

    ¿Alguna vez te has fijado en que las moscas siempre permanecen alejadas del agua? Esto ocurre porque estos curiosos seres la temen por naturaleza, especialmente los reflejos que surgen de ella. Así que vamos a aprovecharnos de esta debilidad y a utilizarla en su contra.
    Para este primer truco tan sólo necesitarás una bolsa de plástico con cierre hermético, unas monedas y agua. Es tan sencillo como verter agua dentro de la bolsa hasta que llegue a la mitad, introducir las monedas y cerrarlo con el cierre hermético. Si no puedes conseguir una bolsa hermética, podrás cerrarla con ayuda de un cordón, el cual te ayudará también a colgarlo.
    Las monedas serán las encargadas de generar una serie de brillos que, combinados con los reflejos del agua, confundirán a las moscas y las mantendrán alejadas, ya que su percepción visual es muy distinta a la nuestra y les causará temor.

    Cuando hablamos de olores fuertes nos referimos a aromas que resultan desagradables para las moscas. Existen tres combinaciones que te darán un buen resultado seguro:
    • Agua y cilantro.
    • Menta y ruda.
    • Limón y clavos.

    Estos insectos son muy sensibles a los olores que desprenden estos alimentos, así que para mantenerlas a raya tan sólo tendrás que colocarlos cerca de puertas y ventanas para que no tengan ni ganas de acercarse. ¡Te despedirás para siempre de las moscas!

    ¿Qué te han parecido estos trucos? Te recomendamos que también mantengas alejados a los mosquitos con plantas repelentes de mosquitos o esta sencilla trampa para mosquitos casera.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludOcioSoluciones y remedios caseros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares