Trucos para que limpiar el baño sea más fácil

Si no sabes cómo limpiar el baño de forma rápida, presta atención a los trucos que te facilitamos para ello.

por , il

    Trucos para que limpiar el baño sea más fácil

    Limpiar el baño, es una tarea de la que no se puede escapar fácilmente, si quieres descubrir unos trucos para que sea más fácil. ¡No puedes perderte este artículo!

    Limpiar en general, es una actividad desagradable y obligatoria para mantener una higiene correcta, la suciedad más difícil puede ser un problema si no sabes cómo hacer que desaparezca sobre todo en azulejos y en las zonas del baño y cocina. Para poder hacer esta tarea más fácil y llevadera, puedes aplicar estos trucos que facilitan la limpieza del baño.

    1.- Mantenimiento diario.-

    Facilita la limpieza del baño, es hacerlo de forma continuada a diario, esto evita que se acumule la cal en los azulejos y que restos de productos de higiene personal como jabones, productos para el cabello o pasta de dientes se endurezcan en lavabo o ducha.

    2.- Date un buen baño.-

    Además de relajarte, un buen baño con agua caliente en un baño cerrado es la mejor solución de limpieza, esto es porque los vapores de agua se adhieren a las paredes y demás útiles del baño, reblandeciendo así la suciedad. Posteriormente sólo necesitarás pasar un paño con desinfectante y todo listo.

    3.- Limpiar el inhodoro con una bebida de cola.-

    Un truco muy sencillo para conseguir buenos resultados es limpiar la taza del inhodoro con un refresco de cola, basta con verter media lata, esperar 30 minutos para que el resultado sea óptimo frotar levemente con un cepillo y tirar de la cadena.

    4.-Limpiacristales casero.-

    Para dejar los espejos perfectos, lo ideal es utilizar vinagre diluido en agua, 4 partes de agua por 1 de vinagre, pulverizar sobre el espejo y limpiar la mezcla con un papel de periódico viejo.

    5.-Bañera estupenda.-

    Si utilizas vinagre sin diluir para limpiar la bañera, ahorrarás mucho tiempo puesto que disuelve las manchas de cal de forma casi instantánea.

    6.- Azulejos.-

    El vinagre, puede ser el mejor aliado también para la limpieza de azulejos, para ello basta con diluirlo en agua esta vez a partes igual y repasar con un cepillo de dientes las manchas difíciles.