Navidad 2016

True Detective: la serie que ve la princesa Letizia

True Detective: la serie que ve la princesa Letizia

True Detective: la serie que ve la princesa Letizia. La princesa de Asturias se ha declarado muy fana de la ficción de HBO protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Dos policías que investigan una serie de asesinatos ocurridos en el sur del estado de Luisiana y que parecen realizados por un asesino en serie.

por en Ocio, Reina Letizia, Televisión
Última actualización:
    True Detective: la serie que ve la princesa Letizia

    True Detective es en estos momentos la serie de moda. La ficción protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson se ha hecho un hueco entre los espectadores, hasta el punto de que es la serie favorita de Letizia Ortiz. La princesa se ha declarado fan al igual que ya lo hizo hace unas semanas el mismísimo Barack Obama. Anoche, la HBO estrenó en Estados Unidos el último episodio de su primera temporada; y aquí en España, hoy, Canal+ Series trae ese desenlace a España, a las 22.30 horas. ¿Qué pasará¿ Seguro que la experiodista no se pierde detalle de lo que ocurra.

    Si alguna vez te has pensado a parar qué ven los príncipes de Asturias cuando están en su casa, ya tienes la respuesta. Y es que Letizia Ortiz se ha declarado muy fan de la serie True Detective, que en estos momentos es el producto de moda entre los espectadores. Anoche, la cadena HBO estrenó en Estados Unidos el último episodio de esta primera temporada; mientras que aquí en España, será hoy, a las 22.30 horas cuando a través de Canal+ Series veamos su desenlace. Seguro que muchos espectadores estarán atentos, pero seguro que Letizia, que la pasada semana se reencontró con su cuñada Cristina después de mucho tiempo, aún más.

    Sus dos actores protagonistas Matthew McConaughey, el triunfador hace una semana en los Oscars, y Woody Harrelson pueden estar contentos con el trabajo realizado ya que las alabanzas al producto no solo llegan desde personajes ilustres españoles, también desde su país ya que el mismísimo presidente Barack Obama se ha declarado fan de la serie. Está claro que si quieres estar a la moda en la televisión tienes que verla.

    ¿Pero en qué consiste exactamente el fenómeno True Detective? La serie sigue un formato de antología, así que en cada temporada cuenta una historia diferente con un elenco de personajes distintos.

    En esta primera temporada, se cuenta mediante varias líneas de tiempo la historia de la caza durante diecisiete años de un asesino en serie por una pareja de detectives en la planicie costera del sur del estado de Luisiana.

    La historia que narra la primera temporada comienza en el año 1995 cuando los detectives Martin Hart (Woody Harrelson) y Rustin “Rust” Cohle (Matthew McConaughey) de la División de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Luisiana, son enviados a investigar el asesinato de una mujer luego que el sheriff de la policía local de una comunidad rural haya solicitado la ayuda de la policía estatal ante las circunstancias especiales del crimen; al llegar al sitio del hallazgo del cadáver de la víctima, los detectives se encuentran con un dantesco crimen ritual ligado a elementos de brujería y que podría ser obra de un asesino en serie.

    Habrá que estar muy atento a la segunda temporada, ya que McConaughey ya ha afirmado que no estará en ella, por lo cual habrá que buscarle un sustituto. Los guionistas ya se han puesto manos a la obra para buscarle un reemplazo que pueda estar a la altura, que la ha dejado muy alta.

    Esta noche los españoles resolverán el truculento caso del asesino en serie de Louisian, y un desenlace que ha generado toda una corriente de teorías entre los asiduos a la ficción. ¿Cuál es el tuyo? Y ¿cuál será el de doña Letizia?

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioReina LetiziaTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares