Navidad 2016

Tu Cara me Suena 4: conoce a los primeros concursantes

Tu Cara me Suena 4: conoce a los primeros concursantes

Pablo Puyol, Falete, Silvia Abril y Ana Morgade son los cuatro primeros concursantes confirmados de TU Cara ME Suena 4.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Tu Cara me Suena 4: conoce a los primeros concursantes

    Es uno de los regresos más esperados y, poco a poco, vamos conociendo todos los detalles. Tu Cara Me Suena 4, el programa donde los famosos se ponen en la piel de cantantes, prepara su regreso para el próximo mes de septiembre. Como es lógico, los castings ya han comenzado y de momento, los nombres prometen. Sobre el escenario de Antena 3 estarán Ana Morgade (Zapeando), Silvia Abril, Pablo Puyol y la bomba, en todos los sentidos, Falete. Pero ya suenan más nombres.

    Tu Cara Me Suena es uno de los formatos que más ha gustado en casa. Tanto a grandes como pequeños. Sin embargo, Antena 3 ha preferido no quemar demasiado el formato y llevamos ya casi dos años sin edición. Pero ya se ha puesto todo en marcha. Y se han confirmado algunos de los nombres. Entre ellos Falete, que después de lanzarse a la piscina en Splash, vuelve a la televisión.


    El primero fue el de Silvia Abril. Estaba claro que la mujer de Buenafuente tenía que estar allí, después del juego que ofreció durante pasadas ediciones cuando acudió como invitada. Su verborrea, simpatía y ganas de pasárselo bien la hacen ser una de las concursantes, de momento, que puede hacernos más reír.


    Algo parecido le pasó a Pablo Puyol, que demostró con una imitación de Vanilla Ice, que este programa estaba hecho a su medida. Ahora, podrá imitar a su amigo Daniel Diges, e intentar ganar, ya que ye de partida es uno de los favoritos.



    La sorpresa la puede deparar Ana Morgade. Humorista, pero también con grandes dotes para cantar, como ha demostrado en más de una ocasión en su programa Zapeando.


    Y por último, el cuarto concursante confirmado es…Falete. Sin duda, una de las grandes atracciones, tanto por su físico como por su gran voz. Unas cualidades que en numerosas ocasiones le ha colocado como uno de los posibles representantes de España en Eurovisión, o al menos él lo ve así, ya que en 2012 se ofreció para representarnos en el certamen, al que luego acudió Pastora Soler.

    El jurado estará formado por los ya veteranos Ángel Llácer y Carlos Latre y por las cantantes Shaila Durcal y Lolita, que se incorporan a la cuarta edición en sustitución de Marta Sánchez y Mónica Naranjo. Al igual que las anteriores ediciones, el programa estará presentado por Manel Fuentes. Y cambiará el sistema de puntos.


    ¿Tienes ganas de que comienza ya? ¿Quién te gustaría que estuviera como concursante? Se admiten sugerencias.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares