Navidad 2016

Tu Cara Me Suena 4: Ruth Lorenzo dice sí, Kiko Rivera, no [FOTOS]

Tu Cara Me Suena 4: Ruth Lorenzo dice sí, Kiko Rivera, no [FOTOS]

Ruth Lorenzo será una de las participantes de Tu Cara Me Suena 4. Mientras que Kiko Rivera parece haber rechazado una oferta para participar.

por en Ocio, Televisión, Kiko Rivera
Última actualización:

    La sexta concursante de Tu Cara Me Suena 4 escondía a la, de momento, estrella de esta edición: Ruth Lorenzo. La que fuera eurovisiva en 2014, que está llamada a ser la favorita. La de Murcia ha aceptado la oferta de la productora, algo que no ha hecho Kiko Rivera, que ha sido uno de los candidatos tanteado por Gestmusic, pero que finalmente ha preferido rechazar la oferta. Además, Edu Soto ha confirmado que también estará en TCMS4.

    De Eurovisión a Tu Cara Me Suena. El programa de Antena 3 ya tiene su estrella. El fichaje de la nueva etapa será la cantante Ruth Lorenzo, representante de España en Eurovisión el pasado año y que ya participó en el programa presentado por Manel Fuentes como invitada imitando a Whitney Houston y, más tarde, a Sia en la versión mini del concurso.


    Las apuestas ya le sitúan en el primer puesto dada su potente voz y su capacidad para ponerse en la piel de otros famosos cantantes. ¿Estaremos ante la nueva Edurne? Después de haber sido jurado de Levántate, en Telecinco, y haber protagonizado una comentada entrevista junto a Pepa Bueno en Viajando con Chester, donde habló de sus problemas de alimentación, da el paso y se cruza al otro charco, de Mediaset a Atresmedia.

    A los nombres ya conocidos de Pablo Puyol, Falete, Ana Morgade y Silvia Abril, se acaba de sumar el de Edu Soto, el mítico Neng de Buenafuente, que también estuvo de invitado y se ha ganado una plaza como artista fijo.



    Por el contrario, el que ha dado calabazas al programa de Gestmusic ha sido Kiko Rivera según informa Bluper. La productora ha tanteado al DJ pero este ha preferido rechazar la oferta. Seguramente habrá pensado que se necesita mucho tiempo para preparar cada semana la imitación, y él no es que se diga que sea muy trabajador.


    Sea como sea, ya son seis concursantes los confirmados, por lo que esta cuarta edición de Tu Cara Me Suena va cogiendo fuerza. ¿Qué artista te gusta más? ¿Quién te falta?

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares