Navidad 2016

Tu Cara Me Suena 4: Vicky Larraz y Edu Soto, nuevos concursantes

Tu Cara Me Suena 4: Vicky Larraz y Edu Soto, nuevos concursantes

La cantante Vicky Larraz, ex de Olé Olé, se suma a la lista de concursantes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Tu Cara Me Suena 4: Vicky Larraz y Edu Soto, nuevos concursantes

    Dos caras nuevas para el programa musical de Antena 3. Una nos suena mucho. Se trata de Edu Soto, el mítico Neng de Castefa de Buenfuente, que además de música pondrá el toque de humor. Y la otra es una cara que se recupera del ostracismo. Y es que la productora ha conseguido recuperar para la causa a Vicky Larraz. Quizás a los más jóvenes no les diga nada, pero los de 40 años sabrán que fue la primera cantante del mítico grupo Olé Olé.

    El casting de Tu Cara Me Suena sigue en marcha. Después de conocer a los primeros concursantes, poco a poco sigue goteando el nombre de más participantes. El último ha sido todo un bombazo. Vicky Larraz se suma al elenco de artistas. Los de la generación de los 70 y 80 sabrán que se trata de la primera cantante que tuvo el grupo Olé Olé, por el que luego pasaría Marta Sánchez. Uno de los temas que más ha sonado ha sido el de la Noche No es Para Mí. Seguro que tiene su toque de morbo, y más sabiendo, que su relación con Marta, que ha sido jurado, no es del todo buena.

    En Twitter se ha desatado la polémica entre los dos bandos. Y es que hay todavía muchos fans de Larraz, que durante unos años fue como si se la tragara el mundo.

    Sin embargo, ahora Gestmusic la recupera para este concurso de imitaciones, y donde puede ser una de las favoritas, junto a Ruth Lorenzo.

    Por otro lado, también se confirma la presencia de Edu Soto. El mítico Neng de Buenafuente que después de acudir a un programa como invitado y bordarlo, ha sido invitado para ser un fijo. Seguro que con él, las risas están aseguradas.

    Con ella ya son siete los nombres que compondrán el elenco de concursantes. Larraz se suma a la lista de seis artistas que ya han confirmado su participación: la cantante Ruth Lorenzo, las humoristas y actrices Silvia Abril y Ana Morgade, el artista Falete, el intérprete Pablo Puyol, y el cómico Edu Soto. Sigueremos muy atento a todas las novedades, porque la gente tiene muchas ganas de que regrese.

    451

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares