Navidad 2016

Tu Cara me Suena 5: conoce a sus sorprendentes concursantes [FOTOS]

Tu Cara me Suena 5: conoce a sus sorprendentes concursantes [FOTOS]

Arranca las grabaciones del concurso de moda y te presentamos a los nueve sorprendentes participantes.

por en Ocio, Televisión, Concursos
Última actualización:

    Ya queda muy poco para que uno de los programas con más éxito comience. El próximo 13 de septiembre arrancan las grabaciones de la quinta edición de Tu Cara Me Suena, el concurso musical que tantas carcajadas nos arranca. Y llega con un sorprendente casting donde creemos que han vuelto a acertar. Rosa López, Beatriz Luengo, Juan Muñoz (Cruz y Raya), El Barajas de Aida o la sorpresa de Esther Arroyo. Y muchos más que ahora te contamos. ¿Te lo vas a perder?

    La cuenta atrás ha comenzado para Tu Cara Me Suena 5. Sin duda, la gran apuesta de Antena 3 y el formato más blanco que hay en televisión para lograr entretener a mayores y pequeños. El listón de pasadas ediciones está muy, pero que muy, alto, de ahí que la productora se haya tomado su tiempo para hacer un casting que esté a la altura, y creemos que lo ha conseguido.

    La lista está formada por Juan Muñoz (Cruz y Raya), Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo., que es uno de los fichajes estrellas. Y ahora se ha unido una incorporación de última hora que nos gusta y que sobre todo es sorprendente: Esther Arroyo. Y es que desde que tuvo el accidente de tráfico nadie le había dado una oportunidad en televisión. Solo hace unos meses cuando salió en Las Mañanas de la1. En su primera intervención en este espacio matinal, habló del accidente que sufrió hace 8 años, de cómo le había cambiado la vida desde entonces y de su ‘desaparición televisiva’.

    Por su parte, también habrá una modificación en el jurado. Repiten Angel Llacer, Lolita (todo un acierto) y Carlos Latre pero se cae de la mesa Shaila Dúrcal, que da paso a Chenoa. Veremos qué tal se desenvuelve la triunfita en estas lides.

    Habrá más novedades, aunque la esencia del programa seguirá siendo la misma, y por supuesto, con Manel Fuentes al mando.

    La cuenta atrás para el comienzo de la quinta temporada de Tu Cara me Suena ha comenzado. Seguro que tienes muchas ganas. ¿Crees que se podrá superar el listón del pasado año?

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónConcursos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares