TVE prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

TVE prohíbe a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias

TVE no ha permitido a Bertín Osborne entrevista en su programa a Pablo Iglesias. ¿Por qué?

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Pablo Iglesias
Ultimo aggiornamento:

    Televisión Española ha prohibido a Bertín Osborne entrevistar a Pablo Iglesias en su famoso programa de En Tu Casa o En La Mía, ¿la razón? Pues porque parece que no está bien visto el famoso coletas de Podemos en la televisión pública. El presentador, que le ha criticado en público, asegura que por él no tendría ningún problema en hacerlo, pero que desde las altas esferas se lo han prohibido. ¿Habrá algo más en todo este caso?

    En Tu Casa o en La Mía se ha convertido en el programa de moda. Todo el mundo quiere rendirle visita a Bertín Osborne o bien, abrirle las puertas de su casa. Ahora bien, hay un personaje al que se lo han prohibido. ¿Quién? Pues Pablo Iglesias, el líder de Podemos.

    AL parecer, y según la versión que ha dado el presentador, Televisión Española (TVE) no se lo ha permitido. “El argumento es bueno, porque el 80% son un ladrillo infumable y me iban a joder la audiencia nada más empezar. Pero yo tengo curiosidad por tener una conversación con él”, dice el andaluz, que en más de una ocasión ha dicho en público que no se fía de las propuestas que tiene Iglesias para liderar a España si sale elegido presidente del Gobierno en las próximas elecciones del 20 de diciembre.

    Según Osborne, la pública le dijo que lo mejor era que no entrevistara a políticos en activo, una regla que se ha roto con la confirmación de que estarán próximamente tanto Mariano Rajoy como Pedro Sánchez. Según explica, dice que le dijeron que a políticos no habría que invitar, puesto que “si llevamos a uno hay que llevarlos a todos”.
    De esta manera, Bertín se queda sin entrevistar a un personaje “al que tiene ganas”. Lo que está claro es que un cara a cara entre ellos sería récord de audiencia, algo que se logró con la entrevista del otro día a El Cordobés.

    Por otro lado, el polifacético cantante también habló de la polémica que surgió después de la emisión del programa con Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, muchas voces se alzaron en contra porque ella alababa la figura del dictador, algo que el presentador defendió diciendo que era su abuelo, así que no iba a hablar mal de él. Sin duda, Bertín es el hombre de moda en televisión.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsbornePablo Iglesias Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares