Navidad 2016

Twitter añadirá la opción de compartir vídeos

Twitter añadirá la opción de compartir vídeos

El equipo responsable de Twitter ha desvelado que se añadirá la función de capturar, editar y publicar vídeos directamente desde la red social.

por en Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Twitter añadirá la opción de compartir vídeos

    Actualmente, Twitter se mantiene como una de las redes sociales por excelencia, siendo una de las más influyentes entre la sociedad.

    Pero la realidad es que los máximos responsables de Twitter tienen ciertos problemas a la hora de retener a los usuarios de su red social, una vez han sido registrados. De este modo, se evita que Twitter pueda seguir creciendo como lo hacen las demás redes sociales.

    Con el fin de seguir ampliando la experiencia de todos los usuarios de Twitter, especialmente centrándose en los dispositivos portátiles que cuentan con la correspondiente aplicación, se han anunciado una serie de novedades que se introducirán en un futuro próximo.


    Una de las novedades en la que está trabajando el equipo responsable de la red social, es la posibilidad de mandar un tuit público a alguien en forma de mensaje directo y de este modo, tener una conversación privada sobre ello.


    Pero sin duda, la novedad más esperada y de la que también se ha hablado recientemente, es la introducción de funciones de capturar y editar vídeos en tiempo real, directamente a través de Twitter.


    De este modo, en un futuro no muy lejano, nos olvidaremos de Vine, que actualmente usamos para poder grabar vídeos y publicarlos automáticamente a la red social.

    Una mejora importante, a la que ya se recurrió en el caso de Instagram, dónde no sólo podemos publicar nuestras fotos, sino que podemos grabar editar y compartir vídeos directamente desde la aplicación.

    Lo importante de las redes sociales no es tener la mayor cantidad de usuarios registrados, sino que además, la mayoría de ellos sean considerados activos. Twitter, a pesar del gran peso que tienen en la sociedad actual, tiene un problema en este aspecto.


    Se ha desvelado que alrededor de 500 millones de usuarios que han sido registrados en la red social, son inactivos, de modo que se registraron pero nunca llegaron a usar Twitter, o lo han abandonado por completo.


    El equipo de Twitter ha anunciado que también se optará por una serie de aplicaciones independientes que ayudarán tanto a Twitter como al equipo en general, seguir ampliando su presencia entre la sociedad de hoy y del mañana.


    El reto ahora de la firma es conseguir que muchos de sus usuarios permanezcan activos, y aunque no hay muchos detalles al respecto, habrán medidas por parte del equipo de Twitter para facilitarlo.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN InternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares