Navidad 2016

Tyrant: una serie en Fox al estilo Homeland [VÍDEO]

Tyrant: una serie en Fox al estilo Homeland [VÍDEO]

Tyrant ha llegado a Fox y lo hace con muy buenas críticas. Una serie con toques políticos que se desarolla en un país imaginario de Oriente Medio, pero con dosis de intriga y drama, al más puro estilo de Homeland. ¿Qué te parece?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Los amantes de las series de intriga pero con algún toque político, están de enhorabuena. La cadena Fox emite Tyrant, una ficción creada por el mismo equipo de producción de Homeland, que nos sitúa en una trama política del Oriente Medio. La serie, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada, está ambientada en un país imaginario llamado Abbudin, Muchos la comparan con Homeland, por lo que la expectación es muy alta.

    Fox vuelve a apostar por las series con tintes políticos, pero con una dosis de drama y de thriller. En esta ocasión se trata de Tyrant, donde el protagonista es Barry, un pediatra residente en Estados Unidos, que es el hijo pequeño de un dictador que dirige con mano de hierro ese país. Barry decidió abandonar Oriente Medio hace años y ahora vive como un norteamericano más junto a su familia: su mujer Molly y sus dos hijos adolescentes.


    Después de ese exilio autoimpuesto, Barry decide volver a su país de origen para asistir a la boda de su sobrino. Allí se reencontrará con sus padres y con su hermano mayor Jamal que es el próximo en la línea de sucesión. Se trata de un hombre autoritario, descontrolado y peligroso. Él será el encargado de dar la bienvenida a su hermano pequeño y a su familia que no entiende por qué Barry se resiste a hablar de su pasado.


    La vida de esta familia cambiará para siempre sólo unos días después de llegar a Abbudin y se verán enredados en una intriga geopolítica en pleno Oriente Medio ya que el dictador fallece y Barry se verá obligado a asumir una serie de responsabilidades de las que siempre ha escapado.

    Como puedes comprobar la serie tiene muy buena pinta. Además llega con la vitola de ser de los productores de Homeland, otra ficción con toques políticos que se convirtió en un gran éxito en Fox. Y si no te lo crees estas son algunas de las cosas que han dicho de ella la crítica televisiva: “Está bien hecha y es placentera” dijo de ella The New York Times; “Tyrant se desarrolla a través de golpes poderosos, peligro y seducción” opinó US Weekly, , quien sabe si la próxima temporada sea una de las nominadas en los premios de la televisión.


    Así pues solo te queda pegarte todos los lunes a partir de las 22.30 horas a la cadena Fox y disfrutar de ella. Y es que somos muchos los que después de la despedida de Breaking Bad, andamos con ganas de sentir una serie que nos haga no despegarnos del sillón.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares