Navidad 2016

Un baño con estilo: Ideas y consejos para darle un toque chic

Un baño con estilo: Ideas y consejos para darle un toque chic

¿Cómo darle un toque chic a la decoración del baño? Toma nota de estas ideas y presume de estancia.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, decoración, decoración casa
Última actualización:

    La decoración ha entrado de lleno en el baño, una estancia a la que se presta especial atención porque no olvidemos que el lugar reservado para la higiene y el cuidado corporal. De ahí que deba ser un lugar cómodo y acogedor. Un baño admite inmumerables estilos. Moderno, minimalista, clásico, vintage, rústico, elegante. Hay muchos estilos en los que podemos inspirarnos a la hora de elegir los muebles del baño, sanitarios, grifos y revestimientos. A la hora de renovar la decoración del baño, es importante planificar los detalles, para evitar contratiempos de última hora o un resultado inesperado. Con independencia del estilo, hay un objetivo claro: tener un baño elegante.

    El baño es una de la estancias que refleja la personalidad de los que viven en la casa. En su diseño adquieren gran importancia la elección de los materiales acordes con el estilo que hemos elegido. Los detalles son importantes para comunicar refinamiento y elegancia.

    En los últimos años, la decoración de los baños ha centrado la atención de los diseñadores, con una especial predilección por los baños minimalistas, buscando la funcionalidad y la comodidad; si bien, éstas no están reñidas con la reintepretación de la decoración en un estilo elegante y con un toque muy chic.

    El estilo debe quedar reflejado no solo en los muebles, también en los sanitarios y en los detalles y complementos. Si queremos un baño de estilo elegante, no olvides piezas como los espejos, alfombras, sillas, lámparas y accesorios de plata. El baño debe ser una estancia concebida para sentirnos como auténticos reyes y centrada en el cuidado del cuerpo.

    Las peculiaridades de los adornos antiguos combinados con el rigor de las líneas modernas pueden recrear un precioso y refinado estilo. Cada detalle ayuda a que el baño tenga un estilo sofisticado y elegante. Y para darle un toque extra, prepara un ambientador natural mezclando almizcle blanco y vainilla, un suave aroma para darle un toque romántica a la etancia más íntima de la casa. Echa un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un catálogo de ideas en las que puedes inspirarte para darle el toque chic que estás buscando al baño de tu hogar.

    También te puede interesar: Baños con mosaicos: Cómo decorarlos y combinar los colores y descubre cómo ahorrar espacio en el baño con los muebles.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioConsejosdecoracióndecoración casa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares