Navidad 2016

Un extronista de MYHYV, acusado de dejar morir de hambre a su perro

Un extronista de MYHYV, acusado de dejar morir de hambre a su perro

Javi C., que participó en Mujeres y hombres y viceversa, dice que se lo dejó a un amigo mientras trabajaba en Ibiza, pero finalmente el perro murió

por en Animales, Ocio, Televisión, Mujeres y Hombres y Viceversa, Telecinco
Última actualización:
    Un extronista de MYHYV, acusado de dejar morir de hambre a su perro

    Mucho bíceps pero parece que de cerebro anda justito. Un extronista del programa de de Telecinco «Mujeres y hombres y viceversa» ha sido imputado por un delito de maltrato animal después de que presuntamente dejara morir de hambre a su perro, un bulldog americano. El pobre can fue llevado por su propio dueño, quien se identificó con un nombre falso, a la protectora de Paterna a finales de junio en una “situación extrema”. Esperemos que reciba un castigo ejemplar.

    Los pobres animales tienen que pagar siempre las pocas ideas de los dueños. Por eso, antes de tener un perro hay que valorar sus pros y contras. En Valencia ha vuelto a ocurrir. Javi C., quien ha participado dos veces como pretendiente de la superviviente Oriana, ha cometido un delito de maltrato animal. Según explican desde la protectora de Paterna, el perro llegó a la sede a finales de junio en una «situación extrema, absolutamente deshidratado y con leishmaniosis no tratada». Un día después, dado su estado, tuvo que ser sacrificado.

    La Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia ha abierto diligencias contra este ex-tronista.

    Este alega que se marchó dos meses a Ibiza a trabajar y que le dejó el animal a un conocido. «Cuando se lo dejé estaba perfectamente y cuando volví ya estaba a punto de morir», aseguró ayer a la prensa el acusado, quien atribuye su imputación a «una serie de malentendidos». Unos malentendidos que han acabado con un pobre perro muerto. «No tenía dinero para llevarlo al veterinario y lo estuve cuidando y dándole agua y suero para que mejorara», argumentó el acusado.

    Está claro que habría que controlar mucho más cuando estos personajes deciden acoger a un perro de estas características. Parece que en el programa de Telecinco, presentado por Emma García, hay una buena cantera de tronistas polémicos.

    388

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AnimalesOcioTelevisiónMujeres y Hombres y ViceversaTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares