Navidad 2016

Unas fotografías muestran cómo se transforma la gente por la noche [FOTOS]

Unas fotografías muestran cómo se transforma la gente por la noche [FOTOS]

Una fascinante serie de fotografías muestra cómo la gente se transforma de la mañana a la noche. Es tu caso.

por en Curiosidades, Ocio, Virales, Cómo maquillarse
Última actualización:

    Seguro que te has dado cuenta de cómo es tú antes y después cuando amaneces. Pues bien, una fotógrafa llamada Barbara Iweins ha decidido captarlo en una serie estos momentos. Y lo ha hecho retratándolas a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde. Y vas a ver cómo el cambio es impresionante porque asegura que puedes conocer muchas cosas sobre esas personas. Luego si quieres puedes probar a hacer tú la prueba. ¿Cambias tanto?

    Si me vieras por la mañana….esa frase la hemos escuchado, y seguro que dicho mucho. Pues bien, la fotógrafa bruselense Barbara Iweins ha decidido captar cómo son las personas retratándolas a las 7 de la mañana y a las 7 de la tarde. Y seguro que flipas porque parece que son dos personas distintas. Es como las famosas cuando salen sin maquillar de casa.

    Iweins inició su proyecto Au Coin de ma Rue [En la esquina de mi calle] hace siete años. Después de fotografiar a 300 desconocidos, se dio cuenta de que quería profundizar más en su mente y conocer mejor sus pensamientos íntimos, y asegura que esto lo puede conseguir fotografiando. “Creo que el único momento del día en que una persona no tiene un escudo es el instante en el que abre los ojos por primera vez”, explica en su web la autora.

    Cuenta que tenía 20 minutos para captar la expresión del despertar de cada persona, pero aclara que lo ideal sería hacerlo en cinco minutos, ya que la “mirada desinhibida” en los ojos de alguien desaparece con mucha rapidez. Hay aspectos para sustituir el tradicional maquillaje.

    El nombre de esta nueva colección es 7/7 y en la que muestra cómo cambia la gente con el paso de 12 horas. Los resultados son impresionantes. Echa un vistazo a la galería de fotos y te va a quedar impresionada. ¿Te atreves a hacerlo tú?

    381

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioViralesCómo maquillarse

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares