Navidad 2016

Úrsula Corberó y Marc Clotet: Entre los invitados a los Premios Gaudí 2013 [FOTOS]

Úrsula Corberó y Marc Clotet: Entre los invitados a los Premios Gaudí 2013 [FOTOS]

Úrsula Corberó y Marc Clotet: Entre los invitados a los Premios Gaudí 2013. Barcelona se vistió de gala para acoger la V edición de los premios otorgados por la Academia de Cine Catalán.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Marc Clotet, Úrsula Corberó
Última actualización:

    Úrsula Corberó y Marc Clotet: Entre los invitados a los Premios Gaudí 2013. El pasado Domingo, la Ciudad Condal acogió la V edición de los Premios Gaudí, en el Teatre Musical, otorgados por la Academia de Cine Catalán, y por su alfombra roja pasaron algunas de las grandes estrellas de este género de nuestro país con sus mejores galas, para ver como los films ‘Blancanieves’, ‘Lo imposible’ y ‘Una pistola en cada mano’, se convertían en las grandes triunfadoras de la noche, además de ser testigos de alguna que otra polémica por culpa del idioma de los discursos.

    Barcelona se vistió de gala el pasado domingo, para reunir a grandes estrellas del cine y la televisión de nuestro país en el Teatre Musical, donde se otorgaron por quinto año consecutivo los Premios Gaudí.

    ‘Lo imposible’ de Juan Antonio Bayona, que provocó una revolución junto a Naomi Watts en Madrid, fue la gran triunfadora con seis estatuillas de seis nominaciones, seguida por ‘Blancanieves’ y ‘Una pistola en cada mano’, que obtuvieron cuatro galardones cada una, y de ello fueron testigos multitud de caras conocidas que pasearon por la alfombra roja, en la ya apodada ‘antesala de los Goya’.

    Algunas de las bellezas que captaron todos los flashes fueron la actriz Úrsula Corberó, que deslumbró con un vestido nude con pliegues, combinado con un estiloso chaleco del mismo tono, la escultural Natasha Yarovenko, a la que pudimos ver en la inauguración de la tienda de Stella McCartney en Barcelona, y que lució un vestido plateado con lentejuelas, Nausicaa Bonnín, otra de las más elegantes con un modelo negro con toques dorados, Irene Montalá, con un diseño de gasa transparente y cinturón ancho, o Mercè Llorens, que destacó gracias a un modelo en negro con cuerpo de encaje espectacular.

    Las que pusieron el toque más veraniego fueron Cristina Brondo y Aina Clotet, con sus modelos en blanco, ésta última acompañada por su hermano Marc Clotet, uno de los más atractivos frente al photocall, junto con Jan Cornet o Santi Millán, que acudió acompañado por su chica Rosa Olucha.

    Otra de las parejas que no pudieron perderse el evento fue la formada por Andreu Buenafuente, presentador de los Premios, y Silvia Abril, que hizo su primera aparición tras dar a luz a su primer hijo.

    Para finalizar, también pudimos contar con la presencia de grandes actores como Lluís Homar, Ángela Molina, Candela Peña, que provocó la polémica al dar su discurso en castellano, o Berto Romero, además de grandes directores como Juan Antonio Bayona y Pablo Berger, muy emocionados con sus galardones.

    La lista de los Premios Gaudí 2013 en las principales categorías quedaría así:

    • Mejor Película en catalán: ‘Blancanieves’
    • Mejor Película en lengua no catalana: ‘Una pistola en cada mano’
    • Mejor Director: Juan Antonio Bayona (‘Lo imposible’)
    • Mejor Guion: Tomàs Aragay y Cesc Gay (‘Una pistola en cada mano’)
    • Mejor Actor: Àlex Monner (‘Els nens salvatges’)
    • Mejor Actriz: María Molins (‘El bosque’)
    • Mejor Actor secundario: Eduard Fernández (‘Una pistola en cada mano’)
    • Mejor Actriz secundaria: Candela Peña (‘Una pistola en cada mano’)

    Estamos deseando que llegue el próximo 17 de febrero, para comprobar si realmente los Premios Goya recaen en alguno de los galardonados.

    711

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioMarc ClotetÚrsula Corberó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares