Navidad 2016

Usos alternativos de la cerveza

Usos alternativos de la cerveza

Sabemos que está muy rica y que en verano entra sola, pero entérate también de los usos alternativos que tiene. !!Vas a fliplar!!

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización: Jueves 05/05/2016 13:26

    1Birra 48x48

    La cerveza tiene propiedades para las mujeres embarazadas, reporta beneficios de cara a aquellas personas con hipertensión y, entre otros, reporta muchos beneficios de la cerveza para aquella madres que dan el pecho a sus hijos. Pero, ¿estás segura que lo has escuchado todo acerca de sus propiedades? Pues, bien, a continuación te vamos a demostrar que la cerveza igualmente cuenta con usos alternativos aplicados a tu hogar. Toma buena nota porque, seguidamente, te los descubrimos.

    2Mobili casa 48x48

    ¿Tienes en casa muebles de madera que debas limpiar? Para ello, toma un paño de microfibra y mójalo en un poco de cerveza. A continuación, frota la superficie con cuidado. En unas pasadas, comprobarás como los tonos de la madera adquieren nuevamente su brillo y viveza.
    La cerveza cuenta igualmente con aplicaciones para acabar con las manchas de la ropa. Mezcla cerveza con agua con gas y aplicarlo en aquella zona que desees limpiar.
    Por último, si dispones de joyas que tienes que limpiar también puedes hacerlo valiéndote de la cerveza. Toma un tazón con cerveza e introduce las joyas en él. Por último, seca las joyas con la ayuda de un paño seco.

    3Giardino 48x48


    ¿Tienes jardín? Si es así puedes emplear dos cucharadas de cerveza para fertilizar la tierra y favorecer el crecimiento de las plantas.
    Para aquellos, sin embargo, que su lucha sea acabar con abejas y avispas pueden hacerlo de manera natural colocando cuencos de cerveza en el exterior. Como resultado aquéllas se concentrarán junto al recipiente de cerveza dejando libre el resto del jardín.

    4Casa villa 48x48

    ¿Has sufrido un pequeño incendio en casa y no sabes cómo sofocarlo? A buen seguro que tienes una cerveza en la nevera a la que puedes recurrir. La cerveza actuará como si de un extintor de incendios se tratara.
    Terminamos el repaso a los usos alternativos de la cerveza recordando qu las latas de cerveza son un aislante térmico en casa, si alternas capas de latas con cemento, ayudan a mantener la temperatura constante, absorbiendo la formación de hielo gracias al alcohol que contienen.

    523

    Navidad 2016

     
    Más populares