Navidad 2016

Utensilios de cocina inútiles que nos entran por los ojos [FOTOS]

Utensilios de cocina inútiles que nos entran por los ojos [FOTOS]

Utensilios de cocina sin utilidad. Repasamos algunos de los elementos de cocina de menor utilidad que puedes encontrar. ¡Descúbrelos!

por en Curiosidades, Ocio, Trucos Cocina
Última actualización:

    Utensilios de cocina sin utilidad. ¿Quién no ha comprado en alguna ocasión utensilios que no tienen una utilidad clara? A continuación, nos encargamos de repasar los utensilios de cocina más inútiles que puedas imaginar.

    ¿Quién no ha encontrado en tiendas o en ferias utensilios de cocina ciertamente inútiles? Precisamente, a continuación, repasamos algunos de los elementos más absurdos que puedas imaginar que se han fabricado para que te ayuden en la cocina. ¡Descubrámoslos!

    El primer elemento que te presentamos se trata de un cortador de plátanos. Esta primera propuesta quiere romper con la tradicional forma de comer el plátano, pelándolo y comiéndolo a mordiscos. En este caso, una vez hayas pelado el plátano este utensilio te permiten cortarlo en rodajas desiguales.

    Continuamos con el repaso a los utensilios de cocina inútiles con un original cortador de aguacate. Para utilizarlo correctamente debes partir el aguacate por la mitad y retirar el hueso. A continuación, toma una de las mitades del aguacate y coloca el cortador para obtener la pulpa del aguacate cortado en forma alargada. Puede resultar interesante para presentarlo en ensaladas.

    Es el turno ahora del desayuno. ¿Eres de aquellas que disfrutan de la primera comida del día con una deliciosa tostada con mantequilla? Te presentamos otro utensilio que te permite colocar una barra de mantequilla en su interior. Las cuchillas con las que cuenta este utensilio de cocina te dispensarán cantidades de mantequilla al gusto. ¡Olvídate del tradicional cuchillo!

    Los amantes de la pasta también tienen su espacio en este repaso a los elementos de cocina inútiles. Habitualmente cuando comemos espaguetis nos ayudamos del tenedor para enrollar la pasta.

    Nosotros te proponemos un utensilio que te ayudará con esta labor. Se trata de un enrollador automático. La presentación es la de un tenedor clásico, sin embargo, la gran diferencia es que se acciona automáticamente, al pulsar un botón, para enrollar la pasta. Es la solución perfecta para los más peques de la casa.

    Entre los elementos de cocina más inútiles ocupa un lugar de honor el siguiente que te presentamos. Se trata de un extraño utensilio que se coloca en la base de las botellas y se utiliza a modo de balancín. La finalidad de este elemento es ayudarte a servir, especialmente, con aquellas botellas de mayor peso.

    Finalizamos el repaso a los elementos de cocina más inútiles con un utensilio que, tal vez, no te resulte tan inútil. Se trata de una tijera para cortar y servir pizza. Con ellas no solo podrás cortar las porciones de pizza, sino que además te permitirá servirlas gracias a la forma triangular en que se presentan.

    En línea de la creatividad anterior, te presentamos numerosas ideas de embalaje creativo con utensilios de cocina y otras muchas propuestas más de reciclaje creativo con papel, reciclaje creativo con cartón o las siguientes ideas de reciclaje creativo con botellas de vidrio.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTrucos Cocina

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares