Navidad 2016

Vacaciones 2013: Cinco alternativas diferentes

Vacaciones 2013: Cinco alternativas diferentes

Vacaciones 2013: Cinco alternativas diferentes. ¿Estás cansada de hacer lo mismo de siempre durante tus vacaciones de verano? A continuación, te proponemos algunas ideas diferentes para que disfrutes de tu tiempo vacacional de una forma diferente.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, vacaciones, vacaciones en familia
Última actualización:
    Vacaciones 2013: Cinco alternativas diferentes

    Vacaciones 2013: Cinco alternativas diferentes. ¡Por fin, se acerca el verano! Y llega, por lo tanto, el momento de pensar dónde vas disfrutar de tus vacaciones de 2013. Si ya estás cansada de hacer los mismos planes de siempre, a continuación, te mostramos algunas ideas de vacaciones y alternativas. Bien sea planes en España, fuera de nuestro país, vacaciones en el mar, vacaciones de aventura, cruceros, vacaciones para singles, en moto o tren… A continuación, te mostramos divertidas propuestas para que puedas elegir. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

    Disfrutar de unas vacaciones perfectas no implica desembolsar una cantidad de dinero elevada. Nosotros somos conscientes de los malos momentos económicos que todos atravesamos y, por ello, te presentamos numerosas ideas de vacaciones baratas. ¡Toma buena nota!

    • Vacaciones diferentes en España. ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones de película? Si existe una ciudad en nuestro país que merece ser visitada ésa es San Sebastián. Y, precisamente, durante tu visita a la ciudad no puedes dejar de alojarte en el Astoria 7 de San Sebastián. El antiguo cine Astoria de la ciudad guipuzcoana ha sido reconstruido para convertirse en el primer hotel contemporáneo de la ciudad. Se trata de un alojamiento con 102 habitaciones decoradas de forma individual con temática alusiva a famosos actores, actrices y directores. ¿Te gustaría pasar una noche junto al atractivo Robert Redford o la bella Sienna Miller?
    • Vacaciones solidarias. En este sentido puedes optar por los diferentes campos de voluntariado que existen. Son numerosas las ong’s que organizan viajes hasta países de América del Sur y África donde puedes prestar ayuda a los oriundos del lugar.

      Toda colaboración que reciban estas personas es poca.

    • Velero. Si eres un amante de la libertad a continuación te mostramos la solución de vacaciones perfectas. ¿Te imaginas surcar el mar al mando de un velero? Si bien el precio de alquiler diario está en torno a los 150 diarios puedes juntarte a un grupo de amigos o de familia para recorrer las costas de nuestro litoral o del extranjero. Si no tienes los conocimientos necesarios para manejar tú misma el velero, tranquila, porque existen agencias especializadas que te alquilarán el velero con patrón incluido. ¿Imaginas cómo sería disfrutar de tus vacaciones por las Islas Baleares o la Costa Azul?
    • En moto. Si eres una apasionada de las dos ruedas, ¿te gustaría disfrutar de tus vacaciones sobre tu moto? Puedes optar por trazar tu propia ruta o decantarte por otras míticas como la famosa ruta 66. Ésta, de casi 4000 kilómetros, recorre Estados Unidos desde Los Ángeles hasta Chicago.
    • Mochilero. Si no tienes un presupuesto excesivo y quieres disfrutar de unas vacaciones baratas y a la aventura prepara tu mochila e improvisa. En este tipo de viajes nada está decidido; puedes elegir el destino sobre la marcha, el lugar donde te alojas y el medio en que te mueves.

    ¿Te han gustado las cinco alternativas para las vacaciones de 2013 que te hemos presentado? Elige aquellas que más te gusten y disfruta de tus vacaciones en pareja o en compañía de tu familia en los mejores destinos.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesInformación Ociovacacionesvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares