Vacaciones 2016: 10 lugares que ver en los EEUU

Descubre los lugares más bonitos y fascinantes de Estados Unidos. Sus ciudades y sus paisajes naturales te enamorarán.

por , il

    Estados Unidos es un país muy extenso que merece no una sino varias visitas. Tanto si tienes pensado ir este verano o si estás buscando destino para tus vacaciones, nosotras te mostramos los diez lugares que no puedes dejar de visitar. Un consejo: deja alguno sin ver, así tendrás la excusa perfecta para volver a ir a este fascinante país.

    También te puede interesar: Pasaporte para Estados Unidos: Coste, documentos y requisitos de menores y 10 lugares que ver antes de morir.

    Las Cataratas del Niagara

    A medio camino entre Estados Unidos y Canadá se encuentran las Cataratas del Niagara, una de las principales atracciones turísticas del país que hace las delicias de los visitantes, sobre todo de los miles que deciden pasar allí su luna de miel.

    Nueva York

    Es una de las ciudades más mágicas del mundo y te quedarás con ganas de volver. Casi en cada esquina puedes reconocer una escena de una película. Son obligatorias las visitas al Empire State, Central Park, la Quinta Avenida, High Line, Time Square, la Estatua de la Libertad…

    Los Everglades

    Este parque natural, situado en el estado de Florida, cuenta con una biodiversidad única en el mundo. Es famoso por sus innumerables cocodrilos y aligátores.

    San Francisco

    Es una de las ciudades más diversas y liberales de Estados Unidos. Debes visitar el famoso Golden Gate y el Pier 39 para observar a sus lobos marinos. Tampoco puedes dejar de pasear por sus empinadas calles, cuando te canses, podrás tomar el tranvía y perderte entre sus emblemáticas casas adosadas.

    Gran Cañón

    Lo has visto en decenas de películas de indios y vaqueros pero la visita a este Parque Nacional es obligada. Las vistas son impresionantes, sobre todo si te atreves a contemplarlas desde un helicóptero, sin duda la mejor manera de hacerte una idea de su inmensidad.

    Yosemite

    Los atractivos naturales de Estados Unidos superan en belleza a los de sus ciudades. Y para prueba de ello el Parque Nacional de Yosemite. Puedes acceder en coche, moto, a pie o en autobús y realizar todo tipo de actividades desde acampada a escalada o senderismo.

    Disneyland Park

    Uno de los mayores atractivos del país para los más pequeños, que seguro que también disfrutan los adultos. Se encuentra en California y podrás visitarlo durante varios días.

    Los Angeles

    Es una ciudad enorme así que mejor visitarla en coche porque las distancias son enormes. Podrás ver los estudios de grabación de las grandes productoras, pasear por Rodeo Drive, el paseo de la fama, y por supuesto, fotografiar el mítico letrero de Hollywood.

    Las Vegas

    La ciudad de los casinos atrae a un gran número de visitantes cada año. Recuerda que si quieres celebrar allí tu boda debes seguir una serie de pasos antes y después. Consulta nuestra guía.

    Washington D.C.

    La Casa Blanca, el Capitolio, el Museo Smithsonian, el monumento a Lincoln, el Nacional Mall… son muchos los monumentos y atractivos turísticos para el visitante de la ciudad donde se mueven los hilos del mundo.