Navidad 2016

Vacaciones 2016: 5 destinos alternativos a las metas turísticas más conocidas

Vacaciones 2016: 5 destinos alternativos a las metas turísticas más conocidas

Conoce los lugares alternativos a las ciudades más visitadas del planeta: huye de la masificación y consigue precios más bajos.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, viajes mundo
Última actualización: Lunes 27/06/2016 14:59

    brnbp 48x48

    Seguro que te enamoraste de Bangkok, Roma, Nueva York, Barcelona o París la primera vez que las visitaste. Pero si estás buscando destinos alternativos que no estén abarrotados de turistas durante el verano y con precios algo más económicos, te encantarán los lugares que te proponemos en esta galería. Tienen algo que recuerda a las ciudades anteriores y mucho encanto propio. ¿Te animas a conocerlas?

    budapest 1440679 1280 48x48

    Tiene río, edificios impresionantes y cierto sabor bohemio. ¿La gran ventaja? Que los precios son mucho más competitivos y por menos dinero puedes encontrar hoteles de mucha más calidad. Podrás dar románticos paseos en barco cambiando el Sena por el Danubio y cruzar puentes cargados de historia. No la llaman el París del este de Europa por nada.

    toronto 1298016 1280 48x48

    Para los canadienses realizar una visita a la ciudad de los rascacielos no resulta tan emocionante como para los europeos y es que ellos tienen una de las ciudades más similares a la Gran Manzana. Si tienes pensado visitar Estados Unidos por sus espectaculares paisajes naturales Canadá no se queda atrás, así que puede ser una alternativa menos masificada.

    portugal 839817 1920 48x48

    Barcelona es la ciudad española que más visitas recibe, en buena parte gracias a los cruceros. Lisboa también tiene mar, calles estrechas con mucho encanto como las del Barrio Gótico de Barcelona y una gastronomía que poco tiene que envidiar a la de nuestro país. Una de sus principales ventajas es precisamente que el número de visitantes es más reducido por lo que podrás visitarla cómodamente.

    Jakarta Skyline Part 2 48x48

    La capital de Tailandia es la décima ciudad del mundo con mayor número de visitantes. Entre sus principales atractivos están los templos budistas y los impresionantes paisajes que podrás visitar desde allí desplazándote por el resto del país. En este sentido, Indonesia y Yakarta poco tienen que envidiarle. ¿Por qué no hacer un cambio de última hora para huir de las multitudes?

    A TEATRO ROMANO MERIDA 09 48x48

    ¿Qué mejor que visitar una ciudad de origen romano como alternativa a la propia Roma? La ciudad de Mérida tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, tiene unos de los restos arqueológicos más importantes del mundo y además, la gastronomía extremeña tiene muchos tesoros que seguro aun no conoces. En verano el calor es igual de intenso en ambas ciudades pero en la capital de Extremadura hay muchísima menos gente.

    736

    Navidad 2016

     
    Más populares