Navidad 2016

Vacaciones 2016: Las mejores calas de Menorca [MULTIPÁGINA]

Vacaciones 2016: Las mejores calas de Menorca [MULTIPÁGINA]

Comienza a planear tus vacaciones de verano en una de las increíbles calas de Menorca. ¡Te mostramos las mejores!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones

    cala0 48x48

    Cada día tenemos más horas de sol y ya hemos sustituido los chaquetones por ropa más fresca. ¿Sabes lo que eso significa? ¡Las vacaciones de verano ya están cerca! Puede que aún nos parezcan un tanto lejanas pero no debes dejar para el último momento la planificación, ya que puedes toparte con la desagradable sorpresa de que todos los hoteles y vuelos estén reservados o ya sean demasiado caros. En esta ocasión queremos recomendarte las mejores calas de Menorca para tus vacaciones del 2016. ¡Serán tus vacaciones más paradisiacas! ¿Quieres conocer más lugares que visitar este verano? Te recomendamos que eches un vistazo a los mejores destinos para surfear en España y los mejores destinos para viajar con niños pequeños en España.

    cala1 48x48

    Las llamativas aguas azuladas de Cala Macarella la convierten en una de las más bellas de toda la isla, por lo que suele albergar a un gran número de turistas. Además, muy cerca de ésta puedes encontrar la cala Macarelleta, la cual es mucho más pequeña y suele ser frecuentada por nudistas.

    cala2 48x48

    Uno de los mayores atractivos de Cala Morell es la inusual forma de las rocas de los acantilados que la envuelven, además del gran número de cuevas prehistóricas que podrás visitar. Sus alrededores están urbanizados, por lo que contarás con todos los servicios que necesites.

    cala3 48x48

    Además de ser una de las calas paradisíacas por excelencia de Menorca, Cala Porter es un lugar idóneo si planeas viajar con niños. Toda la familia podrá disfrutar de una hermosa arena blanca y un agua cristalina sin precedentes. También encontraréis servicios de restaurantes, primeros auxilios y un parking cercano.

    cala4 48x48

    Si planeas viajar con niños pequeños, Cala Galdana es la mejor elección que puedes hacer. Además de ser una de las más grandes de toda la isla, cuenta con multitud de actividades como alquilar barcas de pedales o a motor, hacer parapente o tumbarse tranquilamente en una tumbona.

    cala5 48x48

    La Cala Pudent está situada al norte de Menorca, en el municipio de Es Mercadal. Es una playa estrecha pero profunda y presenta algunas rocas en los extremos. Una de las ventajas que ofrece esta cala es que presenta un fácil acceso y mucha tranquilidad. Es idónea para dar paseos e incluso para practicar submarinismo.

    cala6 48x48

    Cala Pregonda se diferencia del resto por presentar una característica arena rojiza que crea un bonito contraste al mezclarse con sus aguas cristalinas. Es una cala un tanto apartada, pero al observar el espectacular paisaje te darás cuenta de que ha valido la pena.

    cala7 48x48

    Cala Escorxada es una de las más alejadas, pero también una de las más tranquilas. Si lo que buscas es un poco de intimidad, esta es tu cala sin duda. Prepara tu comida y llévala para pasar un día increíble disfrutando al máximo de su fina arena blanca y sus preciosas aguas color turquesa. Eso sí, te recomendamos no ir en días de mucho viento porque el oleaje puede destrozar tu día de relax.

    cala8 48x48

    Como su nombre indica, Cala Turqueta desprende una preciosa tonalidad turquesa gracias a sus transparentes aguas y su arena blanca. Es una cala virgen rodeada de pinos en la que únicamente podrás encontrar baños y un socorrista. Una de las ventajas que esta cala ofrece a los amantes de los paseos nocturnos es que el sol se oculta un poco antes, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad que ello conlleva.

    1067

    Navidad 2016

     
    Más populares