Vacaciones 2016: Los mejores destinos en el Mediterráneo [MULTIPÁGINA]

Vacaciones 2016: Los mejores destinos en el Mediterráneo [MULTIPÁGINA]

Si eres un amante del mar, no puedes perderte los mejores destinos del Mediterráneo para estas vacaciones.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    med0 48x48

    Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y debes darte prisa en planearlas si es que no quieres encontrarte con todos los hoteles llenos. Lo primero que hay que tener en cuenta es el destino, para después comenzar a buscar alojamiento y rutas que nos interesen. Si eres una de esas personas que aman el mar y piensas que un verano no es lo mismo sin él, estás de suerte. Te presentamos los mejores destinos en el Mediterráneo para estas vacaciones 2016.

    ¿Ya has pensado con quién viajarás estas vacaciones? Te damos unos útiles consejos tanto para viajar sola como para viajar en familia.

    med1 48x48

    Malta es un destino perfecto para los amantes del mar. No sólo podrás disfrutar de sus numerosas playas y actividades acuáticas, sino que también cuenta con ese toque de tranquilidad que tanto necesitamos para salir de la rutina. Además, cuenta con muchas ciudades históricas cubiertas con un aura tan especial que tendrás la impresión de haber viajado en el tiempo.

    med2 48x48

    Menorca es uno de esos lugares de España de obligada visita, especialmente en verano. Se trata de una isla con una gran tradición cultural, por lo que podrás disfrutar de diversas rutas y eventos culturales. Por supuesto, también podrás relajarte en uno de los rinconcitos paradisíacos que ofrecen sus fantásticas calas, o incluso realizar divertidas actividades acuáticas aptas para toda la familia.

    med3 48x48

    Si buscas un lugar lleno de glamour, Portofino es tu mejor opción. Se trata de una de las ciudades turísticas más chic de todo el mundo, y es que está envuelta por un aura de lujo que no te dejará indiferente. Lo más llamativo es que todo está plagado de color, flores y vegetación. Sin duda, constituye una de las paradas imprescindibles de todo viajero.

    med4 48x48

    La Isla de Córcega está dividida en 8 regiones que esconden grandes maravillas, pero todas tienen algo en común: el profundo respeto por la naturaleza y la esencia salvaje. A diferencia de otros destinos, aquí no encontrarás un entorno abarrotado de tiendas y edificios, sino que todo trata de ser lo más ecológico posible. Si estás buscando tranquilidad y huir de la ciudad, esta es una de las mejores opciones para este verano.

    med5 48x48

    Islas Eolias forman un pequeño archipiélago volcánico de siete islas, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Si algo las caracteriza es su carácter relajado, reflejado en sus baños de lodo termales, sus aguas cristalinas y, por supuesto, su aire puro. Una parada indispensable si buscas disfrutar la naturaleza de cerca.

    med6 48x48

    Dubrovnik es uno de esos lugares que poseen un toque distinto al resto y que hace que nos encante. Cuenta con fantásticas playas de piedra y toda una tradición cultural a sus espaldas que no dudará en mostrarnos en cada uno de sus rincones. Por supuesto, también podremos disfrutar de actividades totalmente ecológicas, como la pesca o la equitación.

    med7 48x48

    Las increíbles playas y la calidez de los pueblos de Isla Eubea no sólo te permitirán gozar de la belleza paradisíaca que ofrecen, sino también de disfrutar unas merecidas vacaciones en un entorno relajado. Podrás disfrutar de pintorescos paseos por sus aldeas y acantilados, pero sin duda una de las propuestas más llamativas que ofrece es la ruta de las casas de dragones, donde aseguran que vivieron estos fantásticos seres.

    1019