Navidad 2016

Vacaciones 2016: Los mejores hoteles que aceptan mascotas [MULTIPÁGINA]

Vacaciones 2016: Los mejores hoteles que aceptan mascotas [MULTIPÁGINA]

¿Eres de las que lleva a su mascota a todas partes, incluso en vacaciones? Te indicamos cuáles son los mejores hoteles que admiten mascotas.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    hotperr0 48x48

    Las mascotas son nuestras fieles compañeras. No importa dónde vayamos, nos sentimos más seguras y acompañadas a su lado. Sin embargo, muchas veces se dificulta que podamos llevárnoslas a pasar nuestras merecidas vacaciones, y es que en la mayoría de alojamientos no están permitidos los animales. Como sabemos que unas vacaciones no serán lo mismo sin tu fiel y peludo amigo, te hemos preparado los mejores hoteles que aceptan mascotas para las vacaciones de 2016. ¡Disfrutad juntos de esa fantástica experiencia! ¿Es la primera vez que vas a viajar con tu animal de compañía? Echa un vistazo a estos consejos para llevarla a un hotel o camping, a estos otros para viajar con gatos y, por último, no olvides revisar cuánto cuesta y qué debes hacer para viajar en avión con animales.

    hotperr1 48x48

    Este lujoso hotel está situado justo en frente del parque de El Retiro de Madrid. Ofrece un montón de servicios como ordenador portátil en la habitación, wifi, restaurante y bases para iPod. ¿Lo mejor? Que están admitidos perros y gatos de todas las razas y tamaños, ¡y sin coste adicional!

    hotperr2 48x48

    El hotel Fontana Plaza está situado en la ciudad costera de Torrevieja y ofrece unas habitaciones totalmente luminosas y equipadas. Uno de los servicios más destacados es su piscina exterior, pero también cuenta con wifi, restaurante, alquiler de vehículos y gimnasio. Admiten todo tipo de animales de compañía siempre y cuando sean tranquilas y no causen molestias al resto de inquilinos.

    hotperr3 48x48

    Este fantástico hotel de cuatro estrellas está situado en la Gran Vía de Logroño. A pesar de mostrar un estilo clásico, todas sus habitaciones han sido renovadas recientemente y cuentan con servicios como wifi y restaurante. Se aceptan mascotas sin límite de tamaño, pero éstas deberán estar siempre acompañadas de su dueño y no quedarse solas en la habitación.

    hotperr4 48x48

    Este pequeño hotel de cuatro estrellas está ubicado en pleno centro de Mahón. Cuenta con unas habitaciones muy amplias, modernas y con un toque realmente encantador. Admiten mascotas de todos los tamaños siempre bajo petición en el momento de efectuar la reserva.

    hotperr5 48x48

    El hotel Gaudi está situado a apenas 100 metros de La Rambla y cuenta con una decoración basada en el estilo único del arquitecto Gaudi. Ofrece unas habitaciones muy elegantes, wifi gratuito y unas fantásticas vistas desde su terraza-solarium, además de gimnasio y aparcamiento. Por supuesto, todos los animales de compañía son bienvenidos y no suponen ningún cargo extra.

    775

    Navidad 2016

     
    Más populares