Vacaciones 2016: Los mejores hoteles que aceptan mascotas [MULTIPÁGINA]

¿Eres de las que lleva a su mascota a todas partes, incluso en vacaciones? Te indicamos cuáles son los mejores hoteles que admiten mascotas.

por , il - Última actualización

    Las mascotas son nuestras fieles compañeras. No importa dónde vayamos, nos sentimos más seguras y acompañadas a su lado. Sin embargo, muchas veces se dificulta que podamos llevárnoslas a pasar nuestras merecidas vacaciones, y es que en la mayoría de alojamientos no están permitidos los animales. Como sabemos que unas vacaciones no serán lo mismo sin tu fiel y peludo amigo, te hemos preparado los mejores hoteles que aceptan mascotas para las vacaciones de 2016. ¡Disfrutad juntos de esa fantástica experiencia!

    ¿Es la primera vez que vas a viajar con tu animal de compañía? Echa un vistazo a estos consejos para llevarla a un hotel o camping, a estos otros para viajar con gatos y, por último, no olvides revisar cuánto cuesta y qué debes hacer para viajar en avión con animales.

    Petit Palace Savoy Alfonso XII – Madrid

    Este lujoso hotel está situado justo en frente del parque de El Retiro de Madrid. Ofrece un montón de servicios como ordenador portátil en la habitación, wifi, restaurante y bases para iPod. ¿Lo mejor? Que están admitidos perros y gatos de todas las razas y tamaños, ¡y sin coste adicional!

    Fontana Plaza – Torrevieja (Alicante)

    El hotel Fontana Plaza está situado en la ciudad costera de Torrevieja y ofrece unas habitaciones totalmente luminosas y equipadas. Uno de los servicios más destacados es su piscina exterior, pero también cuenta con wifi, restaurante, alquiler de vehículos y gimnasio. Admiten todo tipo de animales de compañía siempre y cuando sean tranquilas y no causen molestias al resto de inquilinos.

    Carlton Rioja – Logroño (La Rioja)

    Este fantástico hotel de cuatro estrellas está situado en la Gran Vía de Logroño. A pesar de mostrar un estilo clásico, todas sus habitaciones han sido renovadas recientemente y cuentan con servicios como wifi y restaurante. Se aceptan mascotas sin límite de tamaño, pero éstas deberán estar siempre acompañadas de su dueño y no quedarse solas en la habitación.

    Jardí de Ses Bruixes Boutique – Mahón (Menorca)

    Este pequeño hotel de cuatro estrellas está ubicado en pleno centro de Mahón. Cuenta con unas habitaciones muy amplias, modernas y con un toque realmente encantador. Admiten mascotas de todos los tamaños siempre bajo petición en el momento de efectuar la reserva.

    Gaudi – Barcelona

    El hotel Gaudi está situado a apenas 100 metros de La Rambla y cuenta con una decoración basada en el estilo único del arquitecto Gaudi. Ofrece unas habitaciones muy elegantes, wifi gratuito y unas fantásticas vistas desde su terraza-solarium, además de gimnasio y aparcamiento. Por supuesto, todos los animales de compañía son bienvenidos y no suponen ningún cargo extra.