Navidad 2016

Vacaciones: cómo desconectar por completo del trabajo

Vacaciones: cómo desconectar por completo del trabajo

Vacaciones: cómo desconectar por completo del trabajo. Las vacaciones están para descansar y por muy obsesiva del trabajo que seas debes mentalizarte que esos días son para hacer otras cosas.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, vacaciones
Última actualización:

    Vacaciones desconectar trabajo

    Vacaciones: cómo desconectar por completo del trabajo. Tener trabajo hoy día es todo un privilegio y debemos estar contentos por ir cada día a la oficina, pero eso no quita para que de vez en cuando tengamos nuestras vacaciones para desconectar del todo de los problemas y asuntos del trabajo. Si eres de las que vives obsesionada con el trabajo y hasta en los días libres no eres capaz de soltar el móvil o de dejar de mirar el correo por si ocurre algo urgente, haz caso de nuestros consejos, porque las vacaciones son para relajarse y aunque no lo creas necesitas unos días de descanso absoluto con los que desconectar y reponer pilas.

    Llevas todo el año dedicando casi todo tu tiempo al trabajo y ahora que llega el verano y coges tus vacaciones, éstas son para estar con la familia, lo amigos y hacer lo que a lo largo del año no puedes.

    Independientemente de la alternativa que hayas escogido para tus vacaciones, olvídate del trabajo por unos días y si eres de la que no sabe, sigue leyendo y descubrirás algunos consejos que te vendrán muy bien para aprender a hacerlo:

    • Los días antes de que te vayas de vacaciones deja todo atado y solucionado en la oficina para así evitar que las preocupaciones se vayan contigo y que no puedas evitar estar pendiente por si hay novedades en aquello que no terminaste.
    • Desconecta el móvil de la empresa y si el tuyo propio enciéndelo sólo las horas necesarias. Con el ordenador pasa lo mismo, si puedes no usarlo mejor que mejor.
    • Las vacaciones no pueden ser de dos o tres días como un fin de semana cualquiera. Igual no te puedas coger todo un mes seguido, pero mínimo necesitarás una semana o diez días para desconectar por completo.
    • Mentalízate que estás de vacaciones y planea cosas que durante el año no puedes hacer y que ahora te puedes permitir.

      Sal a cenar fuera, date algún capricho especial como un masaje, o un spa…

    • Si te vas a algún destina de vacaciones seguro que estás todo el día fuera haciendo cosas, pero si te quedas en tu ciudad sal igualmente, haz un poco de ejercicio, etc. Claro que tampoco te satures a cosas porque lo importante también es descansar.
    • Duerme las ocho horas que nunca puedes y olvídate de poner el despertador, ya que son rutinas que haces a diario y que no queremos recordar mientras estamos de vacaciones.
    • Si cumples todo esto habrás disfrutado de tus vacaciones como es debido con lo que procura volver al trabajo a media semana para que ésta se haga más corta y antes de volver no te entre el estrés de lo que te espera el lunes y toda la semana.

    Tú también te mereces unos días descanso alejada de todos los asuntos del trabajo, así que no lo dudes y sigue los consejos para tener unas vacaciones perfectas.

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesInformación Ociovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares