Navidad 2016

Vacaciones con niños: ¡Visita el pueblo pitufo! [FOTOS]

Vacaciones con niños: ¡Visita el pueblo pitufo! [FOTOS]

Vacaciones con niños: ¡Visita el pueblo pifuto! Los personajes azules se han trasladado al municipio malagueño de Júzcar, dentro de la promoción de la película 'Los pitufos en 3D' que llegará a los cines españoles el próximo mes de agosto. Si estás buscando un destino original para disfrutar de unos días con los más pequeños, te invitamos a pitufear.

por en Cine Y Teatro, Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos, eventos españa
Última actualización:

    Vacaciones con niños: ¡Visita el pueblo pitufo!, en la localidad malagueña de Júzcar, en la Serranía de Ronda. Hasta este pequeño pueblo se han trasladado los famosos pitufos azules, una iniciativa dentro de la promoción mundial del estreno de la película ‘Los pitufos en 3D’. Si estás buscando un destino original para estas vacaciones, sorprende a tus niños llevándolo a conocer a Papá Pitufo, a Gargamel y su fiel gato Azrael, y, por supuesto, a la guapa pitufina. Estas vacaciones, ¡vamos a pitufear!


    Bienvenidos al pueblo pitufo. Así reciben a los visitantes desde esta misma semana los nuevos vecinos de un pequeño municipio malagueño. Hasta Júzcar se han mudado nada más y nada menos que los pitufos. Papá Pitufo ha llegado con toda su familia azul para transformar las calles y plazas de este municipio que se ha convertido en el primer pueblo pitufo del mundo, dentro de la promoción del estreno de la película ‘Los pitufos en 3D’.

    ¿No te parece un original destino para disfrutar de unas pequeñas vacaciones con los niños? Si te gusta divertirte en familia, Port Aventura también es una opción, pero sin duda el primer pueblo pitufo se va a convertir en uno de los destinos preferidos este verano. De hecho, se van a organizar ‘rutas pitufas’ y un ‘mercapitufo’, entre otras actividades previstas hasta el mes de septiembre. La inauguración del pueblo contó además de la presencia de la modelo Eva González y del director de Sony España, Iván Losada. Y, por supuesto, no faltaron los protagonistas, con Papá Pitufo y la guapa pitufina como los personajes preferidos por los más pequeños.

    ‘Los pitufos en 3D’ llegarán a los cines españoles el próximo mes de agosto.

    Una producción que ha encontrado una original manera de presentarse, creando un pueblo pitufo. Ni los mismísimos Piratas del Caribe han conseguido ser tan originales.

    Júzcar es azul. Sus 175 casas han sido pintadas de este color, para lo que se han utilizado nada más y nada menos que 9.000 kilos de pintura. Y para empezar a pitufear, aquí te dejamos el trailer de la película.

    459

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroCuriosidadesOcioViajes y VacacionesConsejoseventos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares