Navidad 2016

Vacaciones de Semana Santa: Planes para pasarlas en tu ciudad

Vacaciones de Semana Santa: Planes para pasarlas en tu ciudad

Vacaciones de Semana Santa: Planes para pasarlas en tu ciudad. no es necesario irse muy lejos para disfrutar de las vacaciones. Pásalas en tu ciudad de un modo muy divertido.

por en Cultura, Deporte, Ocio, Información Ocio, vacaciones
Última actualización:

    Vacaciones en la ciudad

    Vacaciones de Semana Santa: Planes para pasarlas en tu ciudad. Parece que acabamos de terminar las vacaciones de Navidad y ya se ve en el horizonte la Semana Santa, por lo que ya empieza a ser tiempo de hacer planes y decidir cuáles serán las actividades o los viajes que haremos durante estos días. Si has decidido que este año no habrá escapadita de Semana Santa, ya sea porque no eres de los afortunados que tiene vacaciones esos días o porque has optado por ahorrar para hacer un viaje más adelante, has de saber que eso no quiere decir que te tengas que quedar en casa. Hay miles de planes que puedes hacer en tu ciudad aprovechando estos días libres.

    Para desconectar de la rutina u olvidarte un poco del estrés laboral, que te persigue durante casi todos los días del año, no hace falta irse muy lejos o tener una semana entera de vacaciones, sino que con un par de días libres y las posibilidades que ofrece tu ciudad es suficieente.


    Seguro que tu ciudad tiene mil posibilidades que todavía no has explotado, y ahora es el momento. Aprovecha todas ellas durante estos días con tu familia y pasa unos días inolvidables sin tener que irte muy lejos. Te enseñamos cómo.

    • Una idea muy divertida y que a la vez ayuda a mantener la buena forma y la buena salud de todos es la de hacer deporte. Id juntos a algún polideportivo a practicar un deporte que os guste a todos o, incluso, a una piscina o aqua park cubierto. Pasaréis un día muy divertido y saludable.

    • Buscad destinos muy cercanos o, incluso, parajes de dentro de la ciudad que no los conozcáis bien e id allí a pasar un tiempo . Podéis hacer un picnic, que si van niños les encantará, o solo a pasar la tarde. Seguro que hay muchos lugares que no conoces de tu ciudad y te pueden dar mucho juego.
    • También puedes buscar sitios cercanos donde hacer rutas de senderismo sencillas u otro deporte el aire libre atractivo para estos días, como por ejemplo montar en bici o ir a patinar.
    • La agenda cultural que ofrezca tu ciudad puede ser también un importante factor a tener en cuenta. Seguro que coincidiendo con la Semana Santa se organizan actividades de las que tú y tu familia podéis disfrutar de un tiempo de convivencia al tiempo que aprendéis cosas nuevas. Exposiciones, lecturas públicas, cuentacuentos o el cine son algunos de los planes más apetecibles para hacer con niños.

    Si el viaje de Semana Santa con tus hijos o tu escapada romántica con tu pareja no ha podido ser este año, no te preocupes, sigue estos consejos y tendrás unos días muy divertidos y en los que disfrutarás enormemente.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaDeporteOcioInformación Ociovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares