Navidad 2016

Vacaciones en familia para el verano 2014: Planes para todos [FOTOS]

Vacaciones en familia para el verano 2014: Planes para todos [FOTOS]

Vacaciones en familia para el verano 2014: Planes para todos. El viajar en familia no tiene que ser sinónimo de vacaciones de niños. Existen muchas opciones donde se compagina las actividades infantiles con la tranqulidad y el relax para los mayores.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones
Última actualización:

    Las vacaciones de verano 2014 están a la vuelta de la esquina. Y es el momento para comenzar a hacer planes. Hay muchos tipos de vacaciones, pero quizás las más emotivas son las que se hacen en familia. Un momento mágico para compartir tiempo con los hijos, hermanos o padres. Montones de fotos y de recuerdos que quedarán para la eternidad. Es el momento de elegir un plan para todos. Y como puedes comprobar hay de todo tipo: playa, montaña, campo, casas rurales, atracciones…¿con cuál te quedas?

    Si has decidido ir con tu familia de vacaciones por España, es importante tener en cuenta que su alquiler de vacaciones sea ideal para niños. Probablemente no haya un país mejor que España para pasar sus vacaciones en familia. Con su clima templado, el Mar Mediterráneo y el trato hospitalario y amable de los españoles hacia las familias.

    • Cabo de Gata. La zona de Almería ofrece un paquete muy atractivo. Durante 7 días tu familia y tú os podréis convertir en vaqueros visitando Mini-Hollywood, participar en una increíble excursión por el desierto en 4X4, descubrir las Cuevas de Sorbas, hacer una excursión en kayaks por el Cabo de Gata, disfrutar de la playa de San José en unas calas maravillosas y ¡mucho más!. Las vacaciones con niños de verano más divertidas.
    • Tenerifelicidad. Un clásico del verano es viajar toda la familia a Canarias. Un viaje que te llevará a emprender una aventura por playas interminables, parques con animales salvajes, volcanes alucinantes… Podrás subir a atracciones de alto voltaje, navegar entre ballenas o descubrir los rincones más espectaculares de la isla.
    • Nadando entre Delfines. Si salimos hacia el país vecino, Portugal, podemos encontrar una opción fantástica. Visita a uno de los mejores parques temático para familias del mundo. Está en el Algarve, y vas a descubrir los misterios de la vida marina en un día lleno de sorpresas y emociones. Alojados en el hotel temático y disfrutando en su parque, de atracciones como montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.
    • Entre Castillos y Legos.

      Un fantástico viaje a la región de Baviera, donde se puede disfrutar en compañía de otras familias de los castillos más bonitos del mundo, ciudades medievales y preciosos lagos rodeados de paisajes naturales de incomparable belleza. Y si por si esto fuera poco te recomendamos un día en el famoso parque temático LEGOLAND y otro en el PLAYMOBIL Un viaje para dar rienda suelta a la imaginación y a la fantasía.

    • Crucero. Una de las aficiones de los padres siempre es un crucero, pero a veces no así las de los hijos, por eso, la mejor forma de combinarlo es unirlo con una visita a Disney. Y es que la Magia Disney llega a los Mares en forma de crucero. Se trata de un transatlántico que mezcla la belleza clásica con todos los lujos modernos, la tecnología y las todas las comodidades. Todas estas cualidades hacen de este crucero un verdadero placer, con una combinación sin precedentes de velocidad, belleza y seguridad.
    • En busca del Rey León. Pero sí se quiere poner el listón muy alto, y hacer que las vacaciones de verano 2014 sean inolvidables, la mejor opción es un safari por Africa. Un viaje para niños privado por los mejores parques nacionales de Kenia donde tendréis la posibilidad de disfrutar de la fauna salvaje más impresionante. Unas vacaciones que los niños jamás olvidarán.

    Como puedes ver son muchas las opciones de vacaciones en familia que te ofrecemos. Si deseas algo más barato también lo hay, pero sin duda, estas opciones dejarán a tus hijos con la boca abierta y además tú podrás disfrutar de otras actividades, y claro que sí, también de tranquilidad.

    775

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y Vacacionesvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares