Navidad 2016

Vacaciones en Grecia: 10 lugares por descubrir

Vacaciones en Grecia: 10 lugares por descubrir

Un destino único con 10 lugares para descubrir. Toma nota de los rincones a visitar en tus vacaciones en Grecia.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Consejos, vacaciones
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    grecia destino 48x48

    Tan importante como organizar la maleta es planificar la agenda de la estancia en el lugar de destino, anotar aquellos rincones y parajes que merecen una visita. ¿Dónde disfrutar de tus vacaciones? Si buscas un lugar único, para disfrutar del mar y la relajación, Grecia te está esperando, más cerca de lo que imaginas y con islas que te enamorarán. Toma nota de los 10 lugares por descubrir de Grecia.

    Corfu 48x48

    Un lugar para perderse y para descubrir las múltiples caras del país griego. Aquí el visitante encontrá una mezcolanza de culturas y tradiciones, al abrigo del Mediterráneo Occidental. Enriquecido por las playas de arena blanca y rocas salvajes.

    creta 48x48

    La isla más grande de Grecia ofrece muchas opciones para la diversión y la relajación durante los días de vacaciones. La cuna de la civilización minioica ofrece un paisaje lleno de contradicciones y prodigios, desde la naturaleza (mar, montañas) a su artística arquitectura.

    rodas 48x48

    La mayor de las islas del Dodecaneso, donde la naturaleza ofrece unas vistas únicas y diferentes paisajes, desde los bosques de las montañas a los viñedos de las colinas al mar turquesa. También hay que explorar las ruinas históricas y sus centros urbanos.

    Santorini Greece 48x48

    Un lugar que solo se puede definir como encantador, donde las playas de agua cristalina forman el telón de fondo de los centros urbanos encaramados en esta isla perfecta para los amantes, pero no solo para ellos. Disfruta de la gastronomía, el mar y sus calles estrechas.

    MykonosOldTown 48x48

    La isla griega perfecta para los amantes de la noche, para aquellos que les gusta disfrutar de la noche sin demasiadas preocupaciones. Pero Mykonos también es la isla ideal para quienes aman la naturaleza, la vida marina, la arquitectura mediterránea…

    Skiathos island Greece by Dydas3 48x48

    La isla más pequeña del archipiélago, una de las Espóradas, pero la más popular y demandada por los turistas. Tiene unas hermosas playas en las que el tiempo parece detenerse. Si eres un amante del mar, del sol y de la tranquilidad, este es sin duda el lugar perfecto para perderse este verano.

    zante 48x48

    Conocido, al menos por los amantes de Foscolo, como Zakynthos, esta maravillosa isla es una mezcla de encanto y paisajes espectaculares, pequeñas obras maestras de la naturaleza talladas por el viento, más que por los hombres. Aquí podrás disfrutar de su hábitat natural y prístino.

    folegrandos 48x48

    Uno de los lugares menos conocidos de las islas griegas, aunque eso ha permitido que conserve gran parte de su encanto original. Un lugar en el que el viento sopla fuerte, las rocas son blancas y las construcciones son sencillas. La vida transcurre sin sobresaltos en este pequeño rincón del mundo.

    paros 48x48

    Isla del centro del archipiélago de las Cícladas, con mucho encanto, especialmente por la estampa de sus estrechas calles y sus edificios blancos y azul, en los que se esconde una divertida noche nocturna. Pero este rincón también custodia pequeños tesoros naturales por descubrir. Un lugar que, sin duda, te fascinará.

    kos 48x48

    La hermana menor de Rodas atrae a un gran número de turistas, encandilados por esta isla en la que destaca su arquitectura, así como sus interesantes paisajes y sus playas de aguas cristalinas. Grandes hoteles y muchas opciones para disfrutar de día y de noche.

    947

    Navidad 2016

     
    Más populares