Navidad 2016

Vacaciones en otoño: Qué meter en la maleta [FOTOS]

Vacaciones en otoño: Qué meter en la maleta [FOTOS]

Vacaciones en otoño: Qué meter en la maleta. Si eres de las que te vas ahora de vacaciones y te preocupa qué meter en la maleta, tranquila, aquí tienes las cosas que no te pueden faltar para estar a la última y disfrutar del viaje.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, Información Ocio, vacaciones
Última actualización:

    Vacaciones en otoño: Qué meter en la maleta. Acabamos de empezar el otoño y hay muchas personas que dejan sus vacaciones para esta época. Ofrece muchas ventajas, ya que normalmente es más fácil elegir los días para coincidir con nuestra pareja o nuestros amigos que si lo hacemos en verano y, por supuesto, otro de los motivos fundamentales es que salen mucho más baratos los viajes, sobre todo si queremos ir a lugares muy turísticos. Pero también tiene sus inconvenientes, ya que no contamos con el calor del verano y hay que tener en cuenta posibles inclemencias del tiempo, sobre todo si viajamos dentro de España o Europa. ¿Qué tenemos que meter?

    Uno de los momentos de crisis de todo viaje es la hora de hacer la maleta. Si ya se vive esa crisis cuando lo haces para una escapada en verano, esto se multiplica si tienes que irte en invierno, ya que, en esta época, hay que cubrir una variedad climática mucho mayor.


    Si no quieres que se te vaya de las manos el peso de la maleta o el contenido para tus vacaciones de otoño, pero tampoco quieres llegar allí y descubrir que te faltan muchas cosas, te vendrán muy bien los consejos que te ofrecemos a continuación. Lograrás hacerla de una manera rápida y eficaz.

    • Unas botas de agua. En estos días no sabes cómo va a hacer y es muy incómodo hacer turismo con los pies mojados, por lo que necesitas llevar unas botas de agua para hacer frente a las posibles tormentas. Si el espacio es un problema, la firma Hunter tiene un modelo especializado en viajes llamado Original Tour que permite plegar la bota y meterla en poco espacio.
    • Una gabardina. El trench es una de las prendas estrella de esta época.

      Sirve tanto de abrigo como de gabardina propiamente dicha y le da un aire british y elegante a tu look.

    • Unos guantes. Puede parecer pronto, pero el frío que está empezando a hacer puede ser un inconveniente para pasar unas buenas vacaciones, por lo que no sobran nunca y, además están en la lista de los complementos “must” de esta temporada.
    • Al meter los complementos tampoco te puedes olvidar de llevar un bolso bandolera. Es ideal uno Satchel en unos tonos más sobrios que los que triunfaban en verano, como el azul marino frente a los fluor tan admirados en verano.
    • Teniendo en cuenta las tendencias de la temporada, es imprescindible alguna prenda o complemento con tachuelas, ya que se han convertido en la más importante tendencia del otoño.

    Ya has visto que no es muy difícil hacer una maleta que cubra las necesidades de un viaje en esta época del año. Ahora ya solo queda lo más importante, disfrutar del viaje y de las vacaciones, de manera que puedas recargar pilas para el nuevo curso y retomes la rutina con mucha energía.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesInformación Ociovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares