Navidad 2016

Vanesa Romero y Carolina Bang: Dos bellezas en el estreno de ‘Mitad y Mitad’ [FOTOS]

Vanesa Romero y Carolina Bang: Dos bellezas en el estreno de ‘Mitad y Mitad’ [FOTOS]

Vanesa Romero y Carolina Bang: Dos bellezas en el estreno de 'Mitad y Mitad'. Una gran cantidad de famosos se reunieron en el Teatro La Latina de Madrid para apoyar a sus protagonistas.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Carolina Bang, Vanesa Romero
Última actualización:

    Vanesa Romero y Carolina Bang: Dos bellezas en el estreno de ‘Mitad y Mitad’. El pasado miércoles, multitud de celebrities de nuestro país acudieron al Teatro La Latina de Madrid, para mostrar su apoyo a los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto, en el estreno de su nueva obra ‘Mitad y Mitad’, dirigida por Pep Antón Gómez y Jordi Sánchez, que también posó orgulloso en el photocall, en el que destacaron sin duda dos grandes bellezas rubias de nuestro país, Vanesa Romero y Carolina Bang, que lucieron un estilo moderno y en tendencia, además de la mejor de sus sonrisas.

    Cuando empieza el nuevo año, es el momento de renovar las carteleras de los teatros de nuestro país, y en esta ocasión le ha tocado el turno a la obra ‘Mitad y Mitad’, que representarán cada noche los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto, en La Latina de Madrid, y que hace unos días logró reunir en su estreno a multitud de famosos nacionales, que no dudaron en mostrarles su apoyo en estos tiempos de crisis.

    Entre ellos, pudimos encontrarnos con varias bellezas como la actriz Vanesa Romero, a quien vimos con un look de Michael Kors en los ‘Celebrities Awards 2013’, que posó tan espectacular como de costumbre en el photocall, con un look formado por pantalones pitillo de cuero negro, blusa bicolor en blanco y negro sin mangas, stilettos de punta y un clutch rojo, además de deslumbrar con sus grandes ojos azules y su melena rubia.

    Otra de las mujeres que destacaron durante la noche fue Carolina Bang, que lució un estilo mucho más desenfadado con minifalda de cuero, jersey granate y abrigo de borreguillo, que combinó con un fular con estampado animal print, y un bolso conjuntado con sus botas altas en color negro con tachas.

    En el photocall también posaron grandes actrices como Ana Otero o Miriam Díaz Aroca, ambas con looks muy casual, o las ya consagradas Lina Morgan y Silvia Tortosa, muy moderna con un conjunto en granate y blanco con boina a juego.

    También pudimos contar con la presencia de la guapísima Aitana Sánchez Gijón, que posó del brazo de Asier Etxeandía, de Nathalie Seseña, muy feliz con su reciente embarazo junto a su ‘marido’ en la ficción Jordi Sánchez, además del diseñador David Delfín con su pareja Pelayo Díaz, a quienes pudimos ver en la presentación de ‘Grazia’ con Úrsula Corberó y Ana Fernández, directores como Santiago Segura y Álex de la Iglesia, y actores como Carlos Areces, Secun de la Rosa, Jordi Rebellón, Fernando Ramallo, Josema Yuste y Juanjo Cucalon, entre otros.

    Esperamos que esta nueva obra de teatro tenga mucho éxito durante la temporada, y les deseamos a sus protagonistas toda la suerte del mundo.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioCarolina BangVanesa Romero

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares