Vasos con plantas acuáticas: Muchas ideas originales

Vasos con plantas acuáticas: Muchas ideas originales

Las plantas, además de darle un toque verde a tu hogar, te brindan la oportunidad de poner en práctica originales ideas decorativas.

por en Jardinería, Ocio, Consejos, plantas
Ultimo aggiornamento:

    Si te gustan las plantas, y eres de los que reserva un rincón para ellas en las estancias de la casa, te va a encantar esta original idea, los vasos con plantas acuáticas. Un toque verde para embellecer de una forma diferente la casa. Tan solo necesitas unos tarros de cristal, de diferentes tamaños, en los que albergar desde los clásicos nenúfares a las flores de loto. Un original versión para decorar tu hogar o jardín, en función del tamaño del vaso o contenedor.

    Los vasos o tarros más adecuados son los vidrio transparente y llenarlos totalmente de agua. Si tenemos espacio, también se pueden colocar velas flotantes que dan a las habitaciones un toque de romanticismo atemporal, y que pueden emular, en miniatura, a un acuario de originales peces. El lugar ideal para colocar estos originales floreros en el interior es un rincón al que quieres dar personalidad. Puedes colocarlas en la estancia que elijas, desde el salón al baño.

    A menos que podamos optar, al contar con suficiente espacio, por la construcción de un estanque artificial, la mejor alternativa son las macetas. Llenar hasta la mitad el recipiente con tierra mezclado con turba, abono natural y un poco de arena.

    Cubra todo con otros 6 cm de arena para evitar que el agua sea contaminada por el suelo. En este momento se pueden plantar las semillas de las plantas acuáticas y esperar a que comienzan a crecer. Por lo general, no requieren grandes cuidados.

    Si el clima es cálido, es mejor utilizar recipientes que eviten que el agua se sobrecaliente rápidamente. El último paso, verter el agua con cuidado todos los días para llenar todo el recipiente. Ten en cuenta que los tiempos pueden variar dependiendo de la profundidad y el tamaño del contenedor, y puede tender a evaporarse especialmente si hace calor.

    Para finalizar, te invitamos a echar un vistazo a la galería de imágenes en la que hemos seleccionado un originales ideas para hacer vasos con plantas acuáticas para decorar el interior y el exterior de tu hogar.

    También te puede interesar: Plantas de interior que purifican el ambiente de tu hogar y descubre las plantas contra los mosquitos: cómo escogerlas.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JardineríaOcioConsejosplantas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares