Navidad 2016

Vaya Fauna: el perro bailarín Rocky, ganador

Vaya Fauna: el perro bailarín Rocky, ganador

El perro bailarín Rocky ha ganado la final de 'Vaya Fauna', un programa polémico que ha contado con muchas críticas.

por en Ocio, Televisión, Telecinco
Última actualización:
    Vaya Fauna: el perro bailarín Rocky, ganador

    Rocky, un perro bailarín, es el ganador de la primera edición del polémico Vaya Fauna. Y decimos polémico porque han sido muchas las voces que se han levantado contra el programa de Telecinco por emplear a los animales para generar un espectáculo. En su primera intervención en el programa, Rocky dejó al jurado boquiabierto con su número de ‘DogDancing’, bailando la versión tango de ‘Roxeanne‘. Si no lo has visto es el momento de que veas las razones que han llevado a este perro a llevarse los 25.000 euros de premio.

    Un perro ha sido el primer ganador de Vaya Fauna. Sabemos que perros hay muchos, pero como Rocky, muy pocos. Y es que a este can te le puedes llevar de fiesta que no va a desentonar, incluso lo puede hacer mejor que cualquier amigo patoso que tengas.

    En su primera intervención en el programa, Rocky dejó al jurado boquiabierto con su número de ‘DogDancing’, bailando la versión tango de ‘Roxeanne’. Pero lo mejor estaba por llegar, ya que para la gran final, optaron por una coreografía a ritmo del ‘Everybody needs Somebody to love’ de The Blues Brothers.

    Pero detrás de este dueño y su mascota hay una bonita historia de superación, ya que cuando Alberto padeció un cáncer con 22 años, durante el año y medio de quimioterapia, Rocky se convirtió en su mejor apoyo y quien le ayudó a enfrentar la enfermedad. Un binomio perfecto. Bien se ha merecido Rocky que su amo le lleva a un sitio paradisiaco para disfrutar del premio, como por ejemplo a un resort canino, que hay en España.

    Rocky se lleva los 25.000 euros del primer premio y el reconocimiento de todos los espectadores, que seguro que estaban pensando en llevárselo a su a casa. En la gran final, el perro bailarín tuvo que imponerse a la cerdita Luna, que ofreció un divertido número de obediencia, al oso Tima, capaz de aplaudir, bailar el ‘hula-hop’ o tocar la trompeta, y la perra Cleo, que, ha representado un número de break-dancing.

    De esta manera termina la primera edición de un concurso que ha sido generador de polémica. Y es que a muchos no les ha gustado que se utilice a los animales de esta forma. Incluso Frank de la Jungla tuvo un rifi rafe con el presentador Christian Gálvez que dio mucho de que hablar.

    No sabemos si habrá una segunda edición, lo que está claro es que este programa nos ha demostrado que en ocasiones, muchas, los animales tienen más capacidad que los humanos. ¿No lo crees?

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares